hetalia

Páginas: 14 (3280 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Manual de supervivencia
Author: Fredo Godofredo
Jones creía "dominar" a cada fase de Arthur o eso cree hasta que abusa del Ángel de Britannia y Arthur se transforme en diferentes facetas de él. Alfred le hará el amor a cada una para recuperar a su amante original o morir en el intento. USxUK, lemon.
Este es un proyecto largo -largo significa más de un capitulo como siempre suelo escribirlos-,sí damas y caballeros. Este fic tiene más de un capitulo y kilos de lemon y perversiones :3
Pareja: Estados UnidosxInglaterra. (USxDemon!UK, USxIndependence!UK, USxPunk!UK, USxShota!UK, USxPirate!UK, USxVirgin!UK, USxFem!UK, USxQueen!UK, USxSherlock Holmes!UK, etc)
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.Advertencia: Lemon, perversiones, shota, juguetes sexuales,viagra, afrodisíacos, entre otros.
1
Alfred no era en extremo pervertido ni nada parecido -quizás se le pegaron malos hábitos, de su tutor por ejemplo- pero no era tan pervertido, o sea, no pensaba en sexo cada dos por tres, sólo en algunas ocasiones, a veces incluso cuando estaban acariciándose él y Arthur es allí recién cuando siente que parte desu cuerpo le pide sexo, en especial con un británico rozando su hombría y apretándola contra sus suaves manos.
Sólo de pensarlo se excitaba. Ese británico, oh ese sensual británico, todas sus facetas eran encantadoras. O al menos eso creía. La verdad es que Alfred F. Jones desconoce gran parte de las facetas que puede tener Inglaterra o las que ya tuvo a lo largo de su vida.
Él no erapervertido sin embargo… tenía sus tentaciones, sus fetiches y sus sueños eróticos.
–¿Qué h-haces? –aquel ser alado se removía en el sillón con fuerza mientras un joven de lentes lo apresaba contra el sillón mientras lamía sutilmente la deliciosa carne de su cuello, saboreándola con suavidad para luego dejar pequeñas mordidas que dejaban marca en aquel celestial ángel.
Marcas de pertenencia, de propiedade incluso de amor.
–Te hago mío…–susurra el americano mientras acaricia las deliciosas piernas desnudas del ángel quien aún irradia resistencia, sus mejillas se van coloreando y sus manos ceden y se van moviendo al ritmo de las caricias.
No soporta los espasmos que siente al ver al americano acariciar sus muslos con aquella frecuencia.
–D-Detente…–rogaba con un hilo de voz mientras su cuerpo seflexionaba en eróticas posiciones al sentir los dientes mordisquear su tetilla derecha por aquella tunica que traía.
El americano sonrió con suavidad atrayendo el cuerpo de su angelito para besar sus labios y luego frotar un poco más el pezón vulnerable hasta que se irguiera y causara deliciosos espasmos al ángel que estaba siendo profanado por ese estadounidense. Todo había comenzado hace unamedia hora atrás, donde por casualidad Arthur se transformó en ese ángel en el momento justo en que estaban en "plena faena". Si hubiera sido otra situación, Alfred se hubiera resistido, pero su polla estaba dura y daba contra la ropa blanca del angelito, simplemente no podía tenerlo allí y no devorarlo.
–M-Mi m-magia Alfr-ed…–cerraba los ojos entre pequeños sonrojos, sus manos apretaban confuerza la varita mágica no queriendo soltarla a pesar de todas las cosas sucias que le hacían a su cuerpo. –N-No sigas… me des-descontrolo…–
Los gemidos, los sonrojos, esa escena tan erótica o simplemente el traje tan llamativo nublaron los sentidos del americano, no se detuvo, incursionó su mano por debajo de la toga del ángel celeste hasta encontrar y palpar un delicioso bulto que lo estaba mojando,la cara del inglés se nubló en vergüenza tratando de cerrar las piernas y taparse aquello, pero no podía, no con Alfred tan ansioso allí. Queriendo tocar, penetrar y escuchar roncos gemidos desde su amante.
Los besos fueron más profundos, el inglés sentía poco a poco como su aureola dorada en la cabeza de iba quebrando ante cada grito de sofocado placer que ese come hamburguesas le hacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hetalia
  • Hetalia
  • Hetalia
  • hetalia fanfiction
  • Hetalia Xd
  • Cumpleaños de Personajes de Hetalia
  • Hetalia Axis Powers
  • El diario de Chiara (Hetalia axis powers fanfic, Fem!Romanox romano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS