heteroforias

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Heteroforias
Las heteroforias son las diferentes desviaciones latentes mantenidas por la fusión. Cuando la fusión es interrumpida pierde el paralelismo de los ejes oculares.
La heteroforia mascomún en nuestra sociedad es la exoforia ya que en realidad todos tenemos una por la posición de descanso anatómico es relativamente divergente, al ya saber que las exoforias lasconsideramos como un descanso divergente al nosotros realizar un examen como el covertest donde ocluimos uno de los ojos al irse a una posición de descanso tendría lo que denominamos una exoforiafisiológica.
la exoforia es mas pasiva que las endoforia por su posición de descanso. Y en que la divergencia ha sido considerada como una relajación de la convergencia asociada con unarelajación de la acomodación relacionada con una relajación de la acomodación y en que en condiciones normales de visión los ojos no divergen mas allá de su posición.
por en cambio las endoforias,las consideramos acomodativas ya que en los diferentes exámenes de ortoptica podemos observar que esta se debe a una acomodación excesiva en la que produce una convergencia excesiva.Ahora hablaremos de unas desviaciones bastantes escasas como lo son la hiperforias; son desviaciones latente de un ojo hacia arriba, que se convierte en una deviación manifiesta al disociar losojos y que se recobra cuando se revisan los factores que crean esta Disociación estas hiperforias son bastantes escasas en la población como también son las hipoforias que son hacia abajoestas desviacion, y ya que se puede considerar que la hipoforia de un ojo es lo mismo que la hiperforia del otro.
Dentro de las heteroforias que mas encontraríamos en nuestro consultoriodefinitivamente hablaríamos de las exoforias si habláramos de un porcentaje dijéramos que el 62% de las forias que llegarían a nuestro consultorio seria exoforias, en un 18% serian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS