Hevytracman

Páginas: 37 (9143 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
-ACTOR: CARLOS ALBERTO CRUZ NOVELO
-DOMICILIO FISCAL: OCOSINGO MANZANA 20, LOTE 2, COLONIAL CAMPECHE, C.P. 24085, SAN FCO. DE CAMPECHE, CAMPECHE.
-R.F.C. CUNC711109QU2
-ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA DE NULIDAD

CC. MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA SALA
REGIONAL PENINSULAR DEL TRIBUNAL
FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
MÉRIDA, YUCATÁN
P R E S E N T E:

C. CARLOS ALBERTO CRUZNOVELO, mexicano por nacimiento y ascendencia, mayor de edad legal, sabiendo leer y escribir, promoviendo por mi propio y personal derecho, y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la instancia que se promueve, el ubicado en Calle 14 No. 236 B, entre Allende y Aldama, Barrio de San Román, C.P. 24040, en esta ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, ante usted conel debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los numerales 1, primer párrafo, 2, 3, 4, 5, 13, 14, 15 y demás relativos aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, así como los artículos 1, 2, 14 fracciones I, III, IV y XV, 32 y 34 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengopromoviendo JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, y al efecto manifiesto:

I.- ACTOS IMPUGNADOS

A) Crédito Fiscal número 193551 de fecha 21 de Diciembre de 2010, por el que se determina una multa por la cantidad de $8,410.00 (ocho mil cuatrocientos diez pesos 00/100 m. n.), mismo que fue notificado con fecha dos de febrero de 2011.

B) Requerimiento de obligaciones omitidas de fecha 18 denoviembre de 2010, con número de control 100370M700007A a través del cual se me requiere el cumplimiento de la obligación declaración de septiembre de información mensual de operaciones con terceros.

II.-AUTORIDADES DEMANDADAS

Con fundamento en lo regulado por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, señalo como autoridades demandadas a las siguientes:1. EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DE CAMPECHE, DEPENDIENTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA.

2. EL C. SECRETARIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO.

IV.-ANTECEDENTES

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes de la resolución que ahora se impugna los siguientes:

H E C H O S

PRIMERO.- En fecha 26 de Noviembre de 2010fue notificado el requerimiento con número de control 100370M700007A emitida el 18 de Noviembre de 2010, mediante el cual la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Campeche, me solicita la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros correspondientes al mes de septiembre de 2010.

SEGUNDO.- En fecha 2 de Febrero de 2011, fue notificado el Crédito Fiscal número 193551, porel que se determina una multa por la cantidad de $8,410.00 (ocho mil cuatrocientos diez pesos 00/100 m. n.)

V.- CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN

PRIMER CONCEPTO DE IMPUGNACIÓN.- Por carecer del requisito de la debida Fundamentación y Motivación según exigencias de los numerales 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 38 fracciones IV y V del Código Fiscal de la Federación, entérminos del diverso 52 fracción II de la Ley de Procedimiento Contencioso Administrativo, es procedente se declare la Nulidad Lisa y Llana de las Resoluciones que venimos impugnando, por las siguientes consideraciones fácticas:

Como es de explorado derecho nuestra Carta Magna prevé que nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles, posesiones y derechos, sino en virtudde mandamiento escrito de Autoridad Competente en que se funde y motive la causa Legal del Procedimiento, por una parte, se encuentra exigiendo a las Autoridades que expresen todos y cada de uno los preceptos que sirvan de apoyo a las Resoluciones que emitan, es decir, tanto en los que se sustente su Competencia Material y Espacial, como aquellos de carácter Sustantivo y Adjetivo que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS