Heytye

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
EL ORIGEN DEL HOMBRE

En el comienzo, el hombre de la antigüedad tenía conocimiento del Creador. Para el no existían dudas; por eso daba gracias y tenía un estrecho vínculo entre la naturaleza y Dios. Así como la propia naturaleza actúa de acuerdo a un orden y se guía por las estaciones del año, así como los animales tienen sus épocas de apareamiento, inclusive, a nivel micro,  las células detu cuerpo trabajan en equipo por el bien del cuerpo, de la misma forma el hombre estaba en relación y armonía con su entorno y con el Creador.
Posteriormente, algo pasó en la historia. Esto quedó registrado en muchísimos mitos y leyendas de antaño, y que tienen relación con seres que bajaron del cielo, los cuales se relacionaron con los humanos.

Estos seres de “apariencia humanoide”  (Ángeles,Vigilantes, Elohims, Extraterrestres, Etc.) se sabe que tuvieron una guerra. Se dividieron en dos bandos. Hubo una rebelión y la tercera partes de los ángeles que estaban comandados por Lucifer, fueron derrotados por las fuerzas del Arcángel Miguel y fueron echados del cielo a la tierra.  (Eso deja entrever de que los ángeles tienen poder para elegir = Albedrío, y que el mal existía y se podíaelegir en el cielo).

Estos ángeles, desobedecieron la ley he interfirieron relacionándose con los humanos.  Esto aparece reflejado en el “Libro de Enoch” (Libro que sale mencionado en la Biblia muchas veces, pero que raramente no está). Acá el link para el que quiera leer.
En este libro se cuenta que, los Vigilantes les enseñaron a los hombres toda clase de magias,  formas para predecir el ffuturo, para controlar el clima, numerología, leer las estrellas, para maldecir a alguien, para hacer llover, para “levantar objetos”,  para mezclar (Aliar) metales, para construir, sanar, etc. (Todas estas artes fueron grabadas en planchas de metal yescondidas bajo el templo de Salomón en un período posterior bajo orden del Rey David).

En el libro del Génesis, se hace mención a que ellos se casaron con las mujeres humanas (las encontraban hermosas) y tuvieron hijos y que posteriormente, estos hijos y sus descendientes eran los gobernantes del mundo (por asunto de linajes). El hombre vivía cerca de 900-1000 años pero Dios nos acortó nuestro tiempode vida debido a la maldad del mismo.  También en la misma biblia se habla de que ellos eran varones (No habían ángeles mujeres). Por lo que ellos envidiaban a los hombres por tener mujeres.
Acá extracto de génesis 6 explicando esto (Ustedes pueden hacer relación con el libro de Enoch):
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieronhijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años (*** Antes, el hombre vivía un promedio de 900 años app).
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y tambiéndespués que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. (***linaje)

Estos Vigilantes, se hicieron pasar por dioses, exigían sacrificios y nos ocupaban como esclavos para la extracción de minerales. Esto se ve reflejado en las diversas culturas ¿Porqué siempre en todas las culturas seexigía la extracción de oro? ¿Porque se exigía sacrificio humano y el beber su sangre? ¿Por qué la construcción de pirámides en Egipto, Centro América, en Perú, en China, en Japón? ¿Cómo tenían tanto conocimiento de astronomía? ¿Cómo es que pudieron mover enormes rocas de una sola pieza y cortarlas de forma tan exacta?.
Esto lo hicieron solo con ayuda inteligente.

Es fácil probar esto. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS