hffhj

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
hrkrjfjdjdjdndndjdjrkjfjfjrjrjrjrjdbhshsnfktkkrjfkrjdjrjrjjr-
krjrjrjejejjdjdjejdjejdjjdjdjrjdnfnfnktkkyyoorksjdnfntjrjefh-
jdjrjrjrjronsciente oonsciente o inconscientemente, a menudo mienten,pero los onsciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir a alguien con la mirada, los párpados se me caen, bajanespontáneamente su cortina protectora, y ahí se quedan hasta que yo y mis ojos onsciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir aalguien con la mirada, los párpados se me caen, bajan espontáneamente su cortina protectora, y ahí se quedan hasta que yo y mis ojos recuperamos la obligación de la verdad. Con las palabras todo esmás complejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.
Mario Benedetti. (Terapia de soledad) la obligación de la verdad. Con las palabras todo es máscomplejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.
Mario Benedetti. (Terapia de soledad) nunca dejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir aalguien con la mirada, los párpados se me caen, bajan espontáneamente su cortina protectora, y ahí se quedan hasta que yo y mis ojos recuperamos la obligación de la verdad. Con las palabras todo esmás complejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.
Mario Benedetti. (Terapia de soledad)inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nuncadejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir a alguien con la mirada, los párpados se me caen, bajan espontáneamente su cortina protectora, y ahí se quedan hasta que yo y mis ojosrecuperamos la obligación de la verdad. Con las palabras todo es más complejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.
Mario Benedetti. (Terapia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS