Hfgh

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
--Esto es para tener en cuenta pero no debes decirlo allá!!!
Resumen:
Una marca con poca trayectoria en el mercado de logísticas y eventos empresariales e institucionales como lo es MATIZKECAN quiere mejorar y expandir sus medios de comunicación, teniendo en cuenta que su logo deberá cambiarse se trabajara solo con su nombre sin cambiar sus colores institucionales, ha decidido al igual quesus competidores mas fuertes lanzar una campaña no solo impresa si no también digital e interactiva, mejorar su concepto y navegación de su sitio web, se pretende tomar las riendas de este mercado y abrirse paso frente a las otras marcas, diferenciándose con una buena estrategia publicitaria y enfocándose en un excelente cumplimiento y comportamiento ético y laboral para atraer no solo nuevosclientes sino también clientes fieles.
--Esto si se dice…
Introducción:
En los últimos años debido a la saturación publicitaria en los medios tradicionales y a la falta de resultados más contundentes, las empresas se han visto en la obligación de buscar nuevos y alternativos medios para comunicar sus mensajes y de llegar a su público objetivo de manera más directa e impactante.
Como consecuenciaa esto, los medios de comunicación no convencionales han adquirido fuerza y a diferencia de los tradicionales; han permitido a las empresas tener un contacto más cercano y directo con el consumidor, pero también ha generado la individualización, donde el consumidor como usuario, es quien tiene ya el poder de decidir los canales y los mensajes que le interesan. Esto ha obligado a un constanterediseño de las estrategias de comunicación y a la consolidación de lo que se denomina Marketing Below the Line: BTL.
En el desarrollo de la creatividad de esta campaña se requiere encontrar medios efectivos y adecuados para lo que se desea transmitir, por lo cual se reúne un conjunto de estrategias que garantizan una breve información y recordación, así llegar a nuestro target generando lo másimportante que busca la empresa, un posicionamiento en la mente del consumidor o “top of mind”.
OBJETIVOS GENERALES
Diseñar la estrategia comunicativa para la campaña de posicionamiento de MATIZKECAN con el lema (estratégicamente efectiva).

OBJETIVOS ESPECIFICOS
A. Elaborar piezas gráficas, para publicarlas en medios impresos y digitales.
B. Realizar un sitio web para atraer un públicoobjetivo más grande.
C. Establecer un lema o eslogan para crear una recordación en el público objetivo.
D. Determinar los medios gráficos necesarios para la empresa.
E. Calcular el presupuesto de la implementación de la campaña.

--Entonces aquí hablas sobre la empresa a la que se le va a desarrollar la campaña.
Presentación de la empresa:
MATIZKECAN. Esta empresa nació hace cuatro años, suprecursor es un estudiante de la universidad javeriana. Nace con el objetivo de brindar a los clientes un completo servicio de logística de eventos empresariales y sociales.

Desarrollo de la campaña:
Fundamentalmente la idea de esta campaña es dar a conocer la compañía, que los clientes siempre la recuerden.
Nuestra meta con este proyecto es trasmitir al cliente por medio de una fraseconcepto y medios impresos e interactivos, que MATIZKECAN es lo que el cliente necesita a la hora de organizar, coordinar y planificar su evento. De esta manera se contribuye con el mejoramiento de estrategia creativa, que lleve a MATIZKECAN a un posicionamiento en el mercado y mejorar las relaciones públicas

¿Cómo lo vamos a lograr?
Medios interactivos: Pagina Web y BTL’s
Medios impresos:Afiches, volantes, pendones, souvenir (lápiz, vasos, agendas, pisapapeles, forros de portátiles.)

Pagina web: Donde se mostrara los servicios, los contactos, la experiencia que tiene MATIZ KECAN
BTL: Es una puesta en escena en un club, donde un gerente de una empresa se dispone almorzar en seguida apara recen un personal de MATIZ KECAN muy bien uniformado y lo que hacen es organízale la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hfgh
  • Hfgh
  • hfgh
  • Hfgh
  • Hfgh
  • Hfgh
  • hfgh
  • HFGH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS