Hfghtyyu

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Lady Gaga anunció las ciudades europeas
incluidos en su gira mundial

Cuando faltan 17 días para que Lady Gaga comience su nueva gira mundial, la cantante anunció lasfechas para todo el segundo tramo del tour, correspondiente a Europa.
Después del inicio de The Born This Way Ball, que será el 27 de abril en Seúl, la cantanteestadounidense se presentará en las ciudades europeas entre agosto y octubre.
Al concierto en Seúl le seguirán las fechas en Asia y Oceanía, y la artista estadounidense iniciaráel 14 de agosto el segmento europeo, en Sofía, Bulgaria.
Allí se presentará ante un aproximado de 60.000 personas, en el Estadio Nacional Vasil Levski. Debido alconcierto, un partido entre las selecciones de fútbol de Bulgaría y Chipre previsto para el día siguiente se jugará en otro lugar.
Desde entonces y hasta octubre, la intérpretecantará en Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zurich, Milán y Niza, con unúltimo concierto programada para el 8 de octubre en Barcelona, España.

Se acerca a Latinoamérica
Después de la presentación en Barcelona, la agenda oficial de Lady Gagasólo tiene espacios en blanco, aunque el tour con el que promocionará el álbum Born this Way seguirá en otros lugares.
La posibilidad de que la estrella viaje a Suraméricaen el último trimestre del año es alta, pues está planificado que la parte de la gira correspondiente a Norteamérica comience en 2013.
El periódico El Nuevo Día, de PuertoRico, aseguró recientemente que la cantante se presentará allí en octubre. Medios de comunicación europeos informaron que América Latina será incluida en el tour.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS