hfgj
Un relámpago ilumino elcielo mostrando la imponente figura del “Cuatlacas”. El monstro apareció enfurecido, derribando todo lo que estaba a su paso. A unos 10 mts de distancia de donde se hallaban los asustados leñadores sedetuvo, mirándolos de una forma enigmática, tal como les reclamara el haber profanado sus dominios. Con impresionante fuerza, el Cuatlacas con sus manos arranco un enorme árbol, mismo que levantosobre su cabeza para después arrogarlo sobre el camión, dejando totalmente aplastada las cabina. Volvió a rugir con toda la fuerza que le era posible y trato de arrancar otro árbol.
A pesar de estarestupefactos con el aterrador espectáculo que estaban presenciando, algunos leñadores comenzaron a dispararle al cuerpo, pero parecía no sentir nada con las balas, otros optaron por correr dejandoabandonada la carga. Al final mirando que no podían dañar al monstruo, todos salieron despavoridos mientras que a lo lejos se escuchaban estruendosos rugidos del Cuatlacas y también los golpes quepropinaban al ya aplastado camión.
Corrieron casi hasta perder el sentido, hacia la carretera donde encontraron a los guarda bosques, quienes al pedir explicaciones no creyeron en la historia y arrestaron alos taladores, que se hallaban sumamente asustados.
Cuando los guardias llegaron al lugar a corroborar los hechos, no encontraron rastro alguno de la bestia. El camión se hallaba totalmente destruidopero no había un solo tronco en él, tal y como si nunca hubieran talado ni un árbol. Jamás creyeron la historia del monstruo que los había atacado.
Al no haber prueba alguna de sus actividades,...
Regístrate para leer el documento completo.