hfgjj

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014


Actividad de Metacognición
Guiados por un nuevo paradigma, los científicos adoptan nuevosinstrumentos y buscan lugares nuevos.
Los cambios de paradigma causan que loscientíficos vean el mundo de investigación con el que están comprometidos de una manera diferente. Después de una revoluciónlos científicos de una revolución los científicos responden aun mundo diferente.
La ciencia está continuamente añadiendo al creciente edificio del conocimiento científico.
El desarrollo científicomanifiesta una modalidad no acumulativa quepor su naturaleza innovadora y revolucionaria se define, por su diferencia del cambio normal, el cual permite, como ya se ha indicado, el crecimiento,aumento o adición acumulativa delo que se conocía antes. Los cambios revolucionarios son diferentes y bastante problemáticos.
Para hacer o asimilar, un descubrimiento tal, debe alterarse el modo en quese piensay describe un rango de fenómenos naturaleza.

1. El término movimiento, en la física de Aristóteles, se refiere al cambio general, que es el objeto de la mecánica para Galileo yNewton. Elcambio de posición es para Aristóteles una de las varias subcategorias del movimiento. Incluyen el crecimiento, las alteraciones de intensidad y varios cambios cualitativosmás generales.

2. Lascualidades desempeñan un papel fundamental en su estructura conceptual. Se invierte la jerarquía ontológica de materia y cualidad que ha sido habitual desdela mitad del siglo XVII. En la físicanewtoniana, un cuerpo está constituido por partículas de materia, y sus cualidades son una consecuencia del modo en que esas partículas estándispuestas, se mueve e interaccionan. Para Aristóteles elmovimiento es un cambio de cualidad o cambio de estado, en lugar de ser un estado o proceso como lo es para Newton.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS