hfgs

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1.-Amor: Pongo al amor en primer lugar, porque considero que es el valor esencial, y este valor se compone de muchos otros valores.

2.-Humildad: Considero a la humildad como uno de los valoresmas importantes, ya que una persona humilde es muy bien vista, aparte de que al ser humilde tú, te sientes mucho mejor, y te pones a observar y a darte cuenta de muchas cosas que alo mejor antesdejabas pasar desapercibidas.

3.-Solidaridad: La solidaridad es un valor esencial, que sería de nuestro mundo sin el sentimiento solidario, desinteresado de algunas personas con buen corazón.4.-Respeto: El respeto esta entre los valores mas importantes para mi, porque es gracias a él, que podemos permitirnos avanzar, frente a la sociedad, ya sea para conseguir un buen puesto de trabajo o unabuena reputación frente a las demás personas, que de alguna forma podamos necesitar después.

5.-Responsabilidad: La responsabilidad es muy importante para mi, ya que es uno de los valores que mepermite lograr mis objetivos.

Generosidad: Uno de los valores más importantes, la generosidad es uno de los valores que mas me caracterizan, ya que cuando eres generoso se produce un sentimiento debienestar, al haber ayudado a las demás personas.

7.-Honestidad: La considero que me caracteriza, porque siempre trato de practicarla, aunque hay casos en los que no se puede ser totalmentehonesto.

8.-Reflexibidad: La reflexibidad es uno de los valores que más me han ayudado en la toma de decisiones correctas, no solamente a mi, sino que a muchos de mis compañeros.

9.-Amistad: Laamistad, va mucho con mi persona, soy alguien muy amistoso, y me encanta estar rodeado de gente, de verdaderos amigos.

10.-Conciencia: La conciencia, es uno de los valores más importantes para mi,porque es parte de la reflexibidad, las dos se complementan.

11.-Compasión: Me considero una persona muy compasiva, me siento incapaz de ser cruel, y de hacer sentir mal a una persona o algún animal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS