hfhf

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
INSTRUCCIONES.
1. Desmonta un viejo dispositivo controlado por radio o un juguete, como un auto de RC, para obtener los elementos necesarios para un robot sin tener que gastar dinero. Este tipo devehículos proporciona todos los elementos básicos que necesitas para construir un robot móvil. Desecha las piezas de plástico del dispositivo controlado por radio, pero guarda la batería, los dosservos (los motores), el controlador y el combo de receptor. El controlador es, literalmente, el controlador de mano que guía el vehículo RC, y el receptor es el chip de computadora con la que secomunica.
2. Asegúrate de que todas las piezas de plástico innecesarias y decoraciones se hayan retirado del dispositivo, dejando sólo la base de rueda. Esto se convierte en la base para el robot, yproporcionará una alta movilidad sin complicar el diseño.
3. Usa dos tiras de velcro. Adhiere cada una de ellas a la base de rueda, una en la parte superior, y la otra en la parte inferior de la base.Utiliza pegamento profesional para unir las piezas de velcro.
4. Conecta el receptor a la parte superior de la pieza de velcro en la base de rueda y luego coloca la batería en la parte inferior pieza develcro (esto supone que has fijado la superficie opuesta de velcro para cada pieza).
5. Conecta un servomotor a cada lado de la base. Coloca los servos cerca del perímetro de la base. Fíjalos en sulugar en la base con cinta de doble faz.
6. Realiza las conexiones entre el receptor y servo y componentes de la batería. Los dos servos se conectan a los canales pequeños en el extremo del receptor. Enruta los cables de estos servos a los canales adyacentes.
7. Conecta la batería de dos hilos de plomo en el canal receptor denominado "batería" o "Bat".
8. Enciende el controlador, y pon a pruebala comunicación entre el controlador y el robot. Asegúrate de que el robot responde a tus comandos antes de continuar.
9. Añade elementos decorativos a tu robot para darle tu propio estilo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hfhf
  • Hfhf
  • hfhf
  • Hfhf
  • hfhf
  • Hfhf
  • hfhf
  • hfhf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS