hfhfhf

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
La implantología oral ha revolucionado el tratamiento odontológico durante los últimos 30 años. La posibilidad de tratar pacientes edéntulos parciales y totales con prótesis sobre implantes es ya unarealidad. La implantología oral ha ido incorporándose a la práctica odontológica como consecuencia de la formación postgraduada realizada por la Universidad y las sociedades científicas. En estesentido, la SOCIEDAD DE IMPLANTOLOGIA ORAL LATINOAMERICANA (SIOLA) se configura como un lugar de encuentro científico y humano de los profesionales latinoamericanos de la salud dental relacionados con elcampo de la implantología oral.

La SOCIEDAD DE IMPLANTOLOGIA ORAL LATINOAMERICANA (SIOLA) se constituye, así mismo, como un foro de debate con otras sociedades implantológicas de ámbitointernacional, latinoamericano y europeo. En este sentido, la SIOLA ha participado en reuniones científicas con la Egyptian Society of Oral Implantology, la Sociedad Cubana de Estomatología, la SociedadDominicana de Implantología Oral, la Sociedad Española de Cirugía Bucal, la Sociedad Española de Gerodontología y la Sociedad Española de Implantes.

Desde un punto de vista académico y universitario, laSOCIEDAD DE IMPLANTOLOGIA ORAL LATINOAMERICANA (SIOLA) se establece como un puente de unión entre la profesión dental con dedicación a la implantología oral y las diversas universidadeslatinoamericanas que asumen un papel esencial en la formación postgraduada (Universidad Cayetano Heredia de Lima, Universidad Católica de SantoDomingo, Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, UniversidadLatina de San José, Universidad de Sevilla) con las que ha colaborado en la organización de eventos y cursos en los últimos años.

En estos últimos diez años, la SOCIEDAD DE IMPLANTOLOGIA ORALLATINOAMERICANA (SIOLA) ha organizado sus reuniones internacionales en diferentes países del ámbito latinomericano, como Cuba, España, Perú, Portugal, Méjico y República Dominicana, confirmando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hfhfhf
  • Hfhfhf
  • Hfhfhf
  • hfhfhf
  • hfhfhf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS