hfhjfg

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Fabulas
1: Hace mucho, vivían en un corral varias Gallinas. Unas eran Gordas y bien alimentadas, y por otro lado, estaban las Gallinas flacas y escuálidas. LasGallinas Gordas estaban muyorgullosas de su buena facha y constantemente se burlaban de las Gallinas Flacas diciéndoles calaveras vivientes, muertas de hambre, desnutridas y demás cosas.
Un día, el Cocinero de la casa debía prepararun gran banquete por Año nuevo, así que bajó al Gallinero y eligió las mejores Gallinas para el festín. La elección fue obvia, las elegidas fueron nada mas y nada menos que lasGallinas Gordas. Estasviéndose en tal aprieto, envidiaron a las Gallinas Flacas que pudieron escapar fácilmente de este cruel destino.
2: Una vez, un muchacho Cabrero que cuidaba el rebaño de su familia, llevaba a susanimales al corral, sin embargo, una Cabra que estaba muy separada del grupo, se entretenía comiendo hierva tranquilamente por el Prado.
El Pastor muy impaciente por regresar a casa, cogió una piedra y lalanzó hacia la Cabra, pero para su mala suerte, le cayó en el cuerno del animal, y lo rompió. Muy asustado el Chico por su error y temiendo ser castigado, se acercó a la Cabra, se puso de rodillas yle dijo:
"Cabrita, por favor perdona mi rudeza. Por favor no le digas nada a mi Padresobre lo ocurrido."
La Cabra respondió:
"Bueno, no te preocupes, no diré nada. Sin embargo, ¿crees que mi cuernoguardará el secreto?"
Mitos
Mito el amigo imaginario
Un día el niño decidió ir a jugar al frente de la casa donde llevo a su amigo imaginario, el cual según el niño le decía que se alejaran un pocomás de la casa para que el juego fuera más divertido. Mientras más se alejaba el niño, más le insistía.
Cuando se encontraban lo suficientemente lejos de la casa, el amigo imaginario, en medio de unjuego reto al niño diciéndole que no era lo suficientemente valiente y fuerte para lanzarse a detener un coche como lo harían sus héroes a lo que el niño muy valiente se colocó rápidamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS