hfxhgcjhgdyxf

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
KELLOGG´S
Lo inicios de kellogs empezaron en 1898 con un intento fallido por la fabricación de granola, el fundador de la Kellogg, y su hermano, el Dr. John Harvey Kellogg, accidentalmente hicieron hojuelas de trigo. W.K. siguió experimentando hasta que hizo hojuelas de maíz, y creó la receta de Corn Flakes de Kellogg’s®, asi cambiando el concepto de desayuno. Luego en 1906 W.K. Kelloggabrió la “Battle Creek Toasted Corn Flake Company" y así junto con 44 empleados hicieron la producción inicial de Corn Flakes de Kellogg’s® y dieron vida a la visión de W.K. de alimentos para el desayuno nutritivos. En 1914 Corn Flakes de Kellogg’s® comenzó a comercializarse en otros países, emepzando por Canadá. En 1915 Kellogg’s® presentó Bran Flakes, el primer cereal con contenido de fibra,rápidamente seguido por la introducción de All-Bran®de Kellogg’s®, un año después. 1923 Kellogg Company se convirtió en la primera en la empresa de alimentos en contratar a una nutrióloga. Mary Barber comenzó el Departamento de Economía Doméstica de Kellogg’s® y empezó a definir los roles que diferentes alimentos desempeñan en una dieta adecuada. En 1930 la economía de Estados Unidos pasaba por un periodode depresión y fue justamente cuando W.K. Kellogg declaró: "Invertiré en las personas”. También fundó La Fundación W.K. Kellogg, cuya misión: ayudar a los niños lograr sus metas, complementa lo que Kellogg Company es hasta el día de hoy. Luego en
En el país, los cereales para el desayuno han sido fuertemente aceptados por los compradores de todas las edades, por la gran variedad de formas,colores y sabores.
Por otra parte, la adición de vitaminas, minerales y proteínas ha dado lugar a productos de gran valor nutricional.
Desde el punto de vista del negocio el mercado de los cereales listos para comer se puede agrupar en cereales para toda la familia: Corn Flakes®. Cereales para niños: Zucaritas®, Froot Loops®, Choco Krispis®, Choco Zucaritas® y Corn Pops®. Y cereales para adultos:Special K®, All Bran® y la línea Müsli®.
También tenemos un portafolio de barras dónde somos líderes del mercado.
Hoy en día– Estamos defendiendo con orgullo los valores y legado de W.K. Kellogg inculcados hace más de 100 años, pero ahora lo estamos haciendo en 180 países en todo el mundo. Continuamos brindándote a ti y a tu familia los mejores desayunos que te llevan a mejores días, y lo hacemosde la misma manera que lo hizo W.K. Kellogg en 1898. Sabe mejor así.
Productos y consumidores
Kellogg´s está comprometido con mejorar los alimentos ya existentes y con desarrollar nuevos, aumentando los nutrientes que los consumidores demandan (como la fibra y los cereales integrales) y reduciendo los ingredientes que los consumidores quieren moderar (como el sodio y el azúcar)
En Kelloggtambién se comprometen a hacer una comunicación y un marketing responsable de nuestros productos para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre los alimentos que disfrutan. Sus Directrices Internacionales de Marketing y Comunicación ofrecen un marco consecuente para llevar a cabo unas prácticas responsables.
Medio ambiente
El objetivo de Kellogg´s es producir más con menos:menos energía,menos emisiones de gases de efecto invernadero, menos agua y menos residuos. Han trabajado mucho en sus objetivos a nivel global para reducir el uso de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de agua entre un 15 y un 20% de 2005 a 2015 y la reducción de residuos llevados a los vertederos un 20% entre 2009 y 2015.
Están dando respuesta a los consumidores, quecada vez están más interesados en el origen de sus alimentos y en cómo se cultivan. Están remontándo en su cadena de suministro y trabajando con los productores y molineros más estrechamente que nunca para colaborar con ellos en cuestiones relacionadas con la agricultura sostenible.
En Kellogg buscan ayudar a los agricultores de cereales y financiar programas de protección al medioambiente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS