hgajhfbjksg

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

UnADM
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO

PSICOLOGIA CRIMINAL

ACTIVIDAD 3. PRÁCTICA DE CAMPO

MIGUEL ANGEL ALVARES SOLORZANO
MATRICULA: AL12508458

FEBRERO 2015

ACTIVIDAD 3.PRÁCTICA DE CAMPO

En el centro de neuróticos anónimos, podemos observar que prácticamente toda la gente maneja altos grados de ansiedad y angustia. Son personas que tienen una adecuada conexióncon la realidad, sin embargo presenta conductas desadaptativas.
Es impresionante ver los cambios de ánimo tan repentinos que la gente puede tener. Como de estar bien, de repente ya están gritando, puescualquier cosa llega a alterarlas. O como el recordar algún hecho desagradable anteriormente vivido los lleva de la felicidad al dolor, o de la risa al llanto.
Parecieran manejar también neurosisde histeria, pues con alguna noticia desagradable que reciban o mala noticia, algún dolor físico les da, o pierden movilidad en alguna parte de su cuerpo. Y aunque para nadie es agradable recibir unamala noticia, no perdemos algún movimiento en nuestro cuerpo sin alguna explicación.
He tenido la oportunidad de visitar dos centros de neuróticos anónimos, y en uno de ellos pude conocer a unapersona con problemas de neurosis obsesiva. Es una mujer que en todo momento cree que la siguen para hacerle daño y no puede estar tranquila ni aun dentro del centro de rehabilitación. Sus familiarescreen que si la hubieran tratado antes hoy su vida sería más tranquila y no viviría pensando que alguien quiere hacerle daño.
Muchos personas que asisten a estos centros presentan diferentes fobias; porejemplo una de ellas le tiene claustrofobia y cuando le corresponde entrar a un cuarto pequeño y cerrado no es capaz de manejar esa situación y sus compañeros tienen que ayudarla y en ocasionesrealizar las actividades correspondientes en otro espacio para no causarla más sufrimiento.
Sabemos que en los centros de neuróticos anónimos, también tratan gente con problemas de alcoholismo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS