hgdfnsgrjr

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
njartbtuw6bu5w6vuw56bu65w65 la nación el acaparamiento de tierras agrícolas por parte de la Iglesia, que para mediados del siglo XIX controlaba más de lamitad de las tierras arables del país (Bazant,1976; 155 -190).
En 1856 la ley Lerdo de Tejada o de desamortización de los bienes de la Iglesia afecta los intereses de los clérigos seculares. LaIglesia pasa de terrateniente a acreedorhipotecario. El Estado se apropia de los bienes inmuebles de la Iglesia Católica, especialmente los terrenos rústicos y tierras agrícolas, entre inmuebles decasas conventuales, entre otros.

Barra detítulo: En esta barra aparece el nombre del documento con el que estamos trabajando. Cuando abrimos el programa aparece un documento en blanco y le asigna el nombre inicial de Documento1. Cuando guardemosel documento podremos cambiarle el nombre.
Banda o cinta de opciones: Desde las fichas de esta barra podemos ejecutar todos los comandos de Word. Al seleccionar cada ficha aparecen grupos deopciones que contienen estos comandos. Algunos de estos grupos de opciones tienen asociados cuadros de diálogo, para acceder a ellos pulsamos sobre la flecha que aparece abajo a la izquierda de cada unode estos grupos.
Barra de herramientas de acceso rápido: Contiene iconos para ejecutar de forma rápida algunos de los comandos más habituales como: Guardar, Deshacer o Rehacer.
Botón deoffice: Al pulsar este botón aparece un menú desde donde se podrá Guardar el documento, Abrir algún documento existente o crear un Nuevo documento. Cuando guardamos por primera vez el documento nos apareceun cuadro de diálogo donde deberemos indicar la ubicación y el nombre deseados para el archivo. Cuando intentamos abrir un documento existente nos aparece un cuadro de diálogo que nos permite elegirel documento deseado. Desde este menú también encontraremos un listado de documentos con los que se ha trabajado recientemente.
Barra de estado: Nos da cierta información como; la página en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS