HGE

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
En Medio Oriente, los niños juegan a decapitar personas
En Siria e Irak, países controlados por los islamistas, los niños ven desfilar en las plazas públicas a inocentes, que son decapitados,crucificados, lanzados de altos edificios y asesinados a sangre fría.
Es posible observar los macabros "juegos" de los niños, aunque ahí pareciera que su pasatiempo es de lo más normal. Es que incluso seconoce que para los infantes, los miembros de grupos yihadistas son sus héroes.
En el primer video, se ve a dos niños en el papel de víctimas, mientras otros cinco imitan a islamistas. Luego, dos deellos, con palos que simulan ser espadas, representan la decapitación.
Pero ese acto, que por manos de yihadistas ha conmocionado al mundo teniendo como víctimas, por ejemplo, a los rehenes japonesesKenji Goto y Haruna Yukawa, no es el único. En Pakistán, los niños juegan a inmolarse. (Dar la vida o sacrificarse por un ideal, por una causa o por el bien de otras personas.)
En el siguiente video, seobserva a un menor, inicialmente, simular una despedida de sus compañeros, para luego correr contra otro grupo que representa a los enemigos y lanzar tierra al aire, aparentando la explosión. Losniños quedan acostados en el piso, figurando la muerte.

FUENTE:http://www.lanacion.com.ar/1771103-en-medio-oriente-los-ninos-juegan-a-ser-terroristas

Islámicos: Que profesa el integrismo musulmán o esmiembro de él.
Talibanes: Los Talibán surgieron de la unión de varios grupos de estudiantes -talib significa estudiante en pashto- de las madrassas o escuelas islámicas de Afganistán. Su manifiesto omás bien declaración de propósitos, que surgió de una reunión en Kandahar en 1993, se basaba fundamentalmente en imponer la Sharia o ley islámica y restaurar la paz.

Ataques de extremistas musulmanescontra iglesias dejan al menos 14 muertos en Pakistán
Dos explosiones simultáneas contra dos iglesias en Lahore (Pakistán) dejaron hoy un saldo de al menos 14 personas muertas y alrededor de ochenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HGE
  • hge
  • CUESTIONARIO DE HGE
  • tarea de hge
  • Especies Hge
  • HGE PROYECTO
  • Tarea de HGE
  • ensayo de hge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS