hgfbhfg

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
señalar sus beneficios Analisis
Control: compulsa o confronta, compara o coteja datos, o elementos de juicio como simple comprobación o verificación de hechos o resultados. La tarea de control tienepor objeto la verifición de hechos o resultados. Auditoria: utiliza los mismos instrumentos del control con otra finalidad. Examina y analiza y extrae conclusiones. La tarea de la auditoria es através del análisis de datos extraer conclusiones, formula recomendaciones y propuestas. Conceptos Diferencia conceptual de Control y Auditoria
Auditoria Objeto La auditoria de gestión entonces tiene porobjeto realizar un examen de la gestión con el propósito de evaluar la eficacia de sus resultados con respecto a las metas previstas, así, evalúa sí los recursos asignados (humanos, financieros,técnicos, etc.) están siendo administrados con la eficiencia, efectividad y economía que se ha programado en la planificación estratégica y si se lograrán o no estos objetivos. Es una poderosa herramientade apoyo efectivo a la gestión, donde se puede conocer las variables y los distintos tipos de controles que se deben producir.
Observando que existen algunos Hospitales de mayor complejidad en lasprovincias y que son centros de referencia de regiones, en muchos de sus servicios y que no poseen un departamento de auditoria medica, en virtud de estos acontecimientos y de los movimientos económicosactuales, es de fundamental importancia introducir dentro de su estructura este proyecto, a fin de optimizar los recursos y mejorar el recupero de los servicios prestados.
Fundamentos
Carencia de unDepartamento de Auditoria Médica
Problema Prestacional
Objetivo General Creación de un departamento de Auditoria Médica en un hospital de Gestión Descentralizada, a los fines de analizar yverificar la calidad de la atención médica.
Trabajar con los problemas identificados en las diferentes áreas, a fin de proponer actividades y recursos necesarios.
Plantear los recursos físicos, humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS