hgfc

Páginas: 8 (1874 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educacion
Caracas - La Pastora
4to año Sección B
Asignatura: Física








La Física













Profesora: Alumnos:

Profesor Jesús Hernández ‘Cristo’

Esteprofesor nos cuenta que la física se usa y la usarán en todos articulos tecnológicos se trabajan primero con física y la física es fundamental para todo lo que tenga que ver con eso. El nos dice que no sabe qué fue lo que lo motivó a estudiar la física, que sólo el conocimiento las ganas de saber más fue lo que lo hizo estar ahí. También nos comento que las fugas de talento en Venezuela es porque no sele da la importancia, ni hay campos donde ejercerla, y económicamente no les va a dar aquí. Sobre cual era las mejores universidades que dan fisica, nos dijo que cada una tenía lo suyo y la daban de distinta manera, y que a el nivel mundial era en Alemania y Russia. Por concepto de física nos dijo que la física lo es todo es la naturaleza, Es conocerla y explicar el universo como tal, buscarle laparte lógica a las cosas. Para el lo mas importante de la física lo es todo porque a los física les da sentido de lo que es la vida, que el conocimiento es lo principal que más le llama la atención y le parece que es lo mas bonito.






Alumnos del Grupo de 4to B, Jesus Hernandes, final de la entrevista.



Alejandra Diaz (Estudiante)

La estudiante de física, noscomenta que lo que a ella la impulsó a estudiar esta carrera fue el hecho de querer conocer mas, de saber que hay detrás de todo lo que ocurre, que hay mas alla del planeta, que ella siempre la quiso estudiar y lo logró. Nos dice que la física en la vida diaria nos puede ayudar cuando quieres reparar algo en tu casa u otro lugar, la física te da la base para hacer eso. Lo que más le llama la atención esel movimiento de los objetos o partículas, desde carros hasta partículas subatómicas, O sea la Física Mecánica. Para ella la física lo es todo, es hermosa, que le da satisfacción cuando entiende algo de cómo sucedió, que las cuentas matemáticas ya no son solo cuentas si no lo que te ayudan a saber algo. Para ella en la física nada es fácil, y la mas difícil hasta ahora es la física cuántica queestudia cada micro particula. Ella nos comenta sobre las fugas de talento que es porque aqui en Venezuela no hay tanta área de trabajo ni es una carrera que se pueda ejercer como se debe.







Estudiante de la UCV Alejandra dia, Estudiantes de el 4to años B




Michel Bomvarque (estudiante)

Este estudiante nos dice que a el le gusta la carrera porque no es algo común, queel entro a la Universidad central y simplemente le gusto le agarró amor, la estudia y le gusta. Para el la física es el estudio de la naturaleza a través de la matemática, que es hermosa por el hecho de estudiar el universo. y tambien que para el no hay parte ni facil ni dificil, que todo depende de la persona.



















Nosotros no nos quisimos quedar solo con esainformacion que ellos nos dieron, tambien quisimos saber mas sobre la fisica pero desde otro punto de vista, asi que eso nos llevo a ir a el museo de los niños.








Allí pudimos apreciar que la física no es tan compleja como no las hacen ver, que tiene su parte divertida, su parte entretenida, vimos que la física esta en todo lo que hacemos esta hasta en la que más nos gusta hacer,alla hay muchas cosas muy buenas que nos mostraron partes de la física que no logramos entender y nos aburría a entenderlo y ver que es muy buena.





Conocimos, que simples rayos de luz pueden generar grandes sombras en una pared y dejarlas ahi, que con solo modificar algunas cosas en un microfono tu voz se puede escuchar diferente, y que para que todo eso suceda está la física, en el motor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hgfc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS