hgfdx

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014

Descripción de una obra.











Felipe Muñoz
Josué Poblete
Franco Rivas
Juan Carlos Richter
Paula Torrealba
Diego Vásquez34
OBRA
Características basadas en la accidentalidad, define si es arte o no.

Descripción de la Obra
Es una acuarela hecha en papel fabriano, su tamaño es 21,5 x 28 cm. en el ladoderecho inferior -mirado desde el frente- tiene escrito “feliz cumpleaños pau”, tiene perspectiva, en el lado derecho encontramos paredes de color café claro y plantas en maceteros, y por el ladoizquierdo paredes de colores rojizo, café y verde; este costado tiene vereda, y vegetación, en ese mismo costado encontramos a una persona, que no tiene rostro y tiene el pelo corto. En el centroobservamos una casa azul, con su respectiva puerta, ventana y una claraboya, está cercada por una reja negra, además a su lado derecho tiene árboles, la calle que compone este paisaje es café claro y el cieloes celeste.

Puntos a considerar para la composición de una obra como tal.
1.Se debe tratar a una obra de arte como a un objeto, una cosa, aunque aparezca como proceso: Lo vemos como un objeto, yaque es una pintura hecha en un papel especial para la técnica, que en este caso es acuarela, y su término fué declarado por el autor.
2.Está separada de algún modo del mundo diario de los objetos ylas experiencias: Difiere del mundo cotidiano por su valor estético, ya que es una obra que está hecha con acuarela; además sus colores son muy llamativos y su único fin -que no sea el del autor, quepropiamente fue crear la obra- es adornar un espacio.
3Es ejecutada, requiere un agente humano y un acto distinto de creación: Fue creado a base de la experiencia de la cotidianidad, sin embaro esúnica porque se centra en reflejar una realidad en base a este paisaje elegido por el autor
4.Exige un medio o un material sensible: Su material específicamente es papel fabriano, especialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS