hgfhfgghgfgfdfd

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014

Tarea Unidad VII


1) Escoge un ensayo de un autor dominicano e identifica su estructura y estilo.

2) Redacta un ensayo de tres párrafos a partir del tema: “La lectura puerta delconocimiento”
Al leer con atencion el cuento ¨dos pesos de agua¨ del dominicano juan bosch pude apreciar una estructura narrativa de dos escenarios completamente superpuestos que se mantienen, a lo largo de laobra, en constante interaccion y cuyo flujo comunicativo empuja y da vida al relato. De igual manera pude darme cuenta, que por su estructura el autor utilizo, un estilo de ensayo humanista.
Es uninstrumento que sirve para disfrutar y enriquecernos, es un medio por lo cual accedemos a la información que tenemos a nuestro alcance. Asimismo es la mejor herramienta para el aprendizaje.
La lecturaes un acto civilizador, una disciplina, una introspección que estimula la capacidad y la creación de la subjetividad. Estoy seguro de que una gran parte de lo que somos se lo debemos a la lectura.
Elproceso de la lectura en este nivel superior ya no tiene que ver con sólo leer, sino con la comprensión y el nivel de análisis de lo leído para desarrollar nuestras propias ideas, formarnos uncriterio y realizar las actividades en base a ello, Incluye la evaluación crítica.
La lectura es un acto civilizador, una disciplina, una introspección que estimula la capacidad y la creación de lasubjetividad. Estoy seguro de que una gran parte de lo que somos se lo debemos a la lectura.
Es un instrumento que sirve para disfrutar y enriquecernos, es un medio por lo cual accedemos a la informaciónque tenemos a nuestro alcance. Asimismo es la mejor herramienta para el aprendizaje.
Prof. Juan Bosch, dos peso de agua y pude darme cuenta, que por su estructura el autor utilizo, un estilo de ensayohumanista.
Estilo: Expresivo, en vista de que el objetivo del cuento es deleitar al lector por medio de la palabra. Y el nivel de lengua es de tipo social, porque se apoya en la comunicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS