hgfpykl

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Análisis
El coran es el libro sagrado del islam revelado a Mahoma. En este libro pude identificar algunas partes de algunos capítulos; en generaleran versículos alabando a Ala donde pude observar que le rendían fielmente culto a su Dios, comprende demasiados temas sobre el conocimiento de aquel, suhistoria, entre otros temas relevantes.
En el capítulo 5 realzan la importancia de la mujer me parece muy interesante esto, ya que en el mundo, aunqueestamos en el siglo XII, aun las mujeres son vistas como esclavas, por decirlo así de alguna manera, hay mucho machismo y es importante que se resalte elvalor de la mujer. Hay varias frases del libro que me llamaron mucho la atención como por ejemplo la del capítulo 76 dice “Agradecido o desagradecido,le hemos dirigido por el Camino”. Según mi opinión a veces no sabemos lo que queremos ni lo que hacemos pero a pesar de todo siempre seguimos, aunque aveces somos inseguros siempre hay alguien que nos dice las cosas correctas y depende de cada quien si las sigue. Relacionando el libro con la medicinaveterinaria pienso que cada quien debe creer en lo que hace y si nosotros tenemos confianza podemos lograr lo que queremos así se pongan tropiezos en lavida.
En general del libro, las partes que leí me parecieron interesantes pero pienso que va dirigido a mucha idolatría aunque cada quien tiene lalibertad de escoger a que religión quiere pertenecer, como para nosotros Dios es un ser supremo para los musulmanes Ala es considerado su ser superior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS