Hggvgg

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
COLEGIO NUEVA COLOMBIA I.E.D
AREA DE CIENCIAS NATURALES-FISICA
PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR (PRAE)

Sabemos que nuestra ciudad, localidad, barrio, colegio yhasta nuestro hogar, requieren de mucho esfuerzo y conciencia por parte de todos nosotros para no contaminar el ambiente. El caso más crítico es el de las basuras ypor ende el manejo de residuos sólidos.
La Alcaldía de Bogotá ha implementado un proyecto que tiene que ver con todo el manejo de las basuras, el cual denominó“basura cero”. El siguiente link corresponde a dicho proyecto:
http://www.bogotahumana.gov.co/index.php/2012-01-04-20-46-15/2012-07-16-16-44-18/basura-cero
En gruposde 3 personas después de haber hecho la lectura, realice las siguientes actividades:
En hojas de examen, escriba los 10 aspectos más importantes de la lecturaTome una foto alusiva a la lectura (la foto puede ser impresa en papel normal) y haga un ensayo (mínimo 10 renglones), en una hoja blanca (hoja reciclable) y pégueloen la hoja de examen. El ensayo debe ser de reflexión hacia el manejo de las basuras.
De acuerdo a la lectura haga una propuesta de basura cero en el colegio,teniendo en cuenta la concientización y la ejecución, tanto en el salón como en el resto del colegio.

De acuerdo al manejo de la basura en el salón y la limpieza delmismo se dará el otro 50% de la nota, correspondiente al logro de medio ambiente; ya que esto se hace en la práctica y no solo en el papel.

NOTA: Para constatarque los tres integrantes del grupo hicieron el trabajo, se hará evaluación oral con un integrante del grupo (el que yo escoja).

Javier Santana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS