hghg

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Claudia Arce, la cara bella de las noticias en Televisión!






Miss Bolivia 2009 Claudia Arce Lemaitre, debuta como presentadora en televisión.
Pronta a cumplir sus 21 años estemiércoles, la más bella de Bolivia 2009, Claudia Arce Lemaitre, debuta como presentadora de noticias en la red ATB.
 
¿Cómo te animaste a presentar noticias?
Siempre me encantó esto de la televisión ysiempre tuve un perfil algo serio, por ello creo que el formato de noticias me sentará muy bien.
 
¿Cómo será tu participación en la red ATB?

Informaré todo lo concerniente a mi ciudad, recuerda queSucre es la capital de Bolivia y aquí está el Órgano Judicial de Bolivia. Entonces hay mucho que informar a nivel nacional sobre mi departamento y me siento en la capacidad de poder hacerlo. Quizás másadelante logre informar las noticias a nivel nacional, pero mientras, solo informaré desde Sucre.
 
¿Cómo te has preparado para estar frente a las cámaras?

Durante la elección de Miss Boliviaestaba siempre en los medios de comunicación, así que muchos nervios no tuve, además tuve la preparación de ejecutivos y personal de la red que me ayudó muchísimo de cómo presentarme en la televisión.Ahora me siento preparada para mi debut este próximo lunes en el noticiario de primera edición.
 
¿Harás continuos contactos a nivel nacional?

En mi primera presentación no sé, quizás sí, pero enel transcurso de los días yo creo que sí porque se ha incrementado muchísimo la actividad social y política en Sucre con poderes judiciales
que están asentados aquí.
De seguro hay mucha expectativaen sucre sobre tu participación en la pantalla chica...
La gente es muy cariñosa y siempre me ve en las calles, se me acerca y me saluda. Sobre la expectativa, puede ser que sí, ojalá les guste miparticipación, ya que estoy muy contenta y emocionada sobre esta nueva etapa ahora en la televisión.
 
¿Qué hiciste después del Miss Bolivia?

El Miss Bolivia fue una etapa muy hermosa para mí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hghg
  • hghg
  • Hghg
  • Hghg
  • hghg
  • hghg
  • Hghg
  • Hghg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS