hghggyf

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Actividad
1. Realiza una descripción sobre el campo profesional y laboral de tu área de estudio

R: El perfil del ingeniero industrial, le determina de manera acusada, para contribuir a laeficacia y mayor productividad de los procesos industriales, por lo que, se hace necesario, que posea amplios conocimiento básicos de la ingeniería en general, para aplicarlos a la solución de problemas detipo industrial y social. Todo esto implica que, el ingeniero industrial, está involucrado con el elemento humano, en la organización y administración de la empresa industrial.

La ingenieríaindustrial, es el área del conocimiento humano, que forma profesionales capaces de planificar, diseñar, Implantar, operar, mantener y controlar, eficientemente, organizaciones integradas por personas,materiales, Equipos e información, con la finalidad de asegurar el mejor desempeño, de los sistemas relacionados con la Producción y administración de bienes y servicios.

Formar profesionales, consólidos conocimientos técnicos y gerenciales, para planificar, diseñar, implantar, operar, Mantener y controlar empresas productoras de bienes y/o servicios, con un alto sentido de compromiso humano Paracon la sociedad, es la visión genérica de la ingeniería industrial contemporánea.

3. Menciona los principales errores éticos en los que incurren alguno profesionales de tu area de estudio
R:Los principios éticos que los ingenieros es determinar un nivel posible de comportamiento básico. Es esencial que nuestra profesión establezca valores y niveles bases que puedan ser alcanzados portodos. Es nuestra obligación que las pautas de responsabilidad ambiental, la salud y la seguridad de las personas, nuestra integridad y la de nuestros clientes sean nuestra prioridad. Debemos promover ymantener la equidad social, la prosperidad económica para todos y la integridad ambiental. Los principios descriptos en este Código deben formar parte de nuestra cultura de la Ingeniería.
Todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS