hghgh

Páginas: 59 (14505 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014

TERCER MOMENTO
INFORME DESCRIPTIVO DEL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
Enfoque Tecnológico: Análisis de objeto
“EL PENDRIVE”

Alex, es un estudiante colaborador, amigable y respetuoso, en ocasiones suele distraerse con facilidad durante la clase y depender del grupo en la realización de algunas actividades.
Demuestra poco entusiasmo al realizar lecturas comprensivas de textos literarioscon estructura narrativa, medianamente produce textos y poemas, identificando la copla, décima, rima asonante y consonante; asimismo sufijos, prefijos, palabras agudas, graves y esdrújulas al separar vocablos en sílabas, regularmente elabora cuadros comparativos y esquemas como apoyo en la ejecución de talleres y exposiciones. De manera aceptable resuelve ecuaciones, regla de tres, porcentajes yproblemas de interés simple; igualmente convierte unidades de medidas (tiempo, masa, capacidad, longitud, superficie, volumen), traza figuras geométricas, determinando longitud, diagonales, ángulos, área y construye gráficos utilizando las tablas de frecuencia (diagramas e histograma). Realiza debates, líneas de tiempo, maquetas, informes y cuadros comparativos sobre los distintos análisis delobjeto tecnológico, identifica los tipos de contaminación ambiental, avances de la ciencia y la tecnología; así como el uso correcto de la energía eléctrica, diferenciando un circuito eléctrico en serie del paralelo, elabora un álbum digital sobre el proyecto de vida como herramienta para su crecimiento personal, dándole un uso aceptable al programa Canaima. Diferencia la población rural de la urbana,identificando los problemas sociales de la región y las distintas variedades culturales que existen en nuestro país, reconoce la importancia de cumplir con las normas establecidas para la seguridad vial. Expresa agradecimiento a Dios a través de oraciones sencillas. De manera regular aplica el diseño gráfico e industrial al construir pancartas publicitarias y maquetas con materiales de provecho,señalando los elementos y técnicas de expresión plástica; también traza planos con medidas exactas, reconociendo la importancia y tipos de dibujos técnicos. Muestra dominio en la ejecución de los fundamentos técnicos del voleibol; posición básica, voleo de pelotas altas, voleo de pelotas bajas, saque, remate, bloqueo; su participación en los juegos pre-deportivos es muy activa, avanza y domina lascompetencias e indicadores.





SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES
Con esfuerzo siempre alcanzarás el éxito, tienes el potencial para lograr todas las metas que te propongas, debes ejercitar caligrafías para mejorar la escritura, sigue adelante.
“SUERTE”. FELICES VACACIONES.
Fecha de entrega: 16-07-2014
DíasHábiles: 59 Asistencias: 58 Inasistencias: 1

INFORME GLOBALIZADO DEL ESTUDIANTE
Es un estudiante amigable, que demuestra liderazgo en el grupo, posee lectura fluida con buena comprensión, produce textos escritos, aplicando la mayoría de los elementos del lenguaje, regularmente ejecuta talleres y exposiciones, valora el trabajo cooperativo. Domina las operaciones básicasmatemáticas; sin embargo se apoya para realizar otros cálculos de sentido numérico, geométrico y de medidas. Reconoce los valores como base fundamental en la familia, sus deberes y derechos como ciudadano; igualmente los problemas sociales que afectan a la población rural y urbana. Identifica los tipos de contaminación ambiental, avances tecnológicos y la importancia de una alimentación balanceada.Expresión Literal: “C”

Promovido al: 1er AÑO
Escala Alfabética para la Interpretación de los Resultados:
A: El alumno alcanzó todas las competencias y en algunos casos superó las expectativas previstas para el grado.
B: El alumno alcanzó todas las competencias previstas para el grado.
C: El alumno alcanzó la mayoría de las competencias previstas para el grado.
D: El alumno alcanzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HGHGH
  • Hghgh
  • hghgh
  • Hghgh
  • Hghgh
  • Hghgh
  • hghgh
  • Hghgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS