Hghghghhghggh
Páginas: 5 (1135 palabras)
Publicado: 26 de noviembre de 2012
Buenos días compañeros estudiantes, docentes, padres de familia, directivos y todos los demás presentes, hoy quiero expresar algo muy importante para mí y creo que para todos
Clases que acunaron nuestras victorias y nuestras derrotas, pasillos que fueron cómplices de nuestras andadas, pupitres que soportaron nuestro temblor ante los exámenes, tableros que son ahoratestigos de nuestras capacidades y ordenadores, víctimas de aquellos días en los que el mal humor se palpaba en el ambiente. Éstos son todos y cada uno de los detalles que, desde el primer día, se han ido almacenado en la mente de todos nosotros.
Aun puedo recordar aquel primer día en el que tan solo era un niño con miedo y ganas de conocer el mundo, que llegaba tarde, cargado de libros, mirando entodas direcciones, en busca de la clase que sería el primer escalón hacia la madurez.
A medida que avanzábamos, íbamos descubriendo nuevas formas de pensar, de expresarnos, íbamos viviendo nuevas experiencia y guardando en el polvoriento baúl de los recuerdos que es la mente, a todas aquellas personas que marcaron nuestra época de ignorancia estudiantil.
¿Quién no recuerda algún regaño delprofesor de matemáticas? ¿Quién no recuerda un examen en el que tuvo que echar un vistazo al folio del compañero? ¿Aquellos días en los que perdíamos clases, porque nos íbamos de paseo? ¿Los bullicios en clase por culpa del charlatán? ¿Y quien no recuerda los momentos en que copiábamos las tareas de los compañeros? Son los pequeños momentos que permanecen gravados en la memoria de todo estudiante.Nos despedimos de grandes amigos, con quienes pasamos momentos inolvidables de estudio y tareas realizadas, entre juegos y chacotas que jamás se han de olvidar, a quienes agradezco por tan maravillosa compañía y por la amistad correspondida, pidiendo perdón por los agravios a quienes pude ofender acaso y perdonando las ofensas porque como hermanos siempre esto han de suceder, no guardo rencor anadie porque el dolor queda en el olvido, me llevo el grato recuerdo de saber que hoy todos juntos nos podemos estrechar en un abrazo para felicitarnos. Agradezco de manera especial a Lorena, Juan Pablo, Isamar, Farid, Yesica y Karina porque como amigos en todo momento estuvieron conmigo, como se dice “en las buenas y en las malas” y pienso que cada uno lo mismo dirá de cada amigo ¿verdad?, Y atodos los demás compañeros que no mencione, mis mas sinceros agradecimientos y felicitaciones, en nuestro colegio además de hacer amigos muchos conocieron el amor, quizá hoy se van con el amor en su pecho o quizá con el corazón roto, pero así es el amor, eso y muchas cosas mas jamás no se podrán olvidar
Ahora, cuando estamos a un paso de conseguir la tan ansiada madurez, giramos la vista atrás yobservamos nuestro rastro, vemos a las personas que un día pasaron a formar parte de nosotros, aquellos amigos que un día se fueron, aquellos compañeros que se quedaron por el camino y aquellos profesores que un día te entregaron lo más preciado que tenían: sabiduría.
Ellos, nuestro maestros… ¿Qué decirles? Han sido tanto en esta etapa de nuestra vida, que sería imposible intentar agradecerlecada uno de sus gestos y de sus palabras de ánimos en este discurso. agradecemos su paciencia, esfuerzo y acompañamiento durante todo este tiempo, tiempo que nos dieron para hacernos mejor en cada materia de estudio, algunos nos quisieron mas otros quizá menos, pero eso no ha de importar, pues es parte de la variedad es parte de hacer sociedad, es también nuestra lección aprendida de parte deustedes queridos maestros, a ustedes les decimos con mucho cariño gracias por todo, gracias queridos profesores, gracias Sr. Director, gracias por soportar nuestras travesuras y perdónenos por nuestras malcriadeces, Dios los tenga en su memoria vuestra dedicación y paciencia hacia nosotros.
También es imposible dejar de agradecer a nuestros padres, porque siempre están brindándonos su amor, apoyo y...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.