hghjkl

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
PREPARATORIO DE LA CENSAL II P. 2013

Jesús decía a sus discípulos: “el reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra: sea que duerma o se levante de noche y de día, la semillagermina y va creciendo, sin que el sepa cómo. La tierra por si misma produce primero un tallo, luego una espiga, y al fin grano abundante en la espiga.
Cuando el fruto está a punto, el aplica enseguida la hoz, porque ha llegado el tiempo de la cosecha “. También decía: “¿con que podríamos comparar el Reino de Dios? ¿Qué parábola nos serviría para representarlo? Se parece a un grano de mostaza.Cuando se la siembra , es la más pequeña de todas las semillas de la tierra, pero, una vez sembrada, crece y llega a ser la más grande de todas las hortalizas , y extiende tanto sus ramas que lospájaros del cielo se cobijan a su sombra”.
 
1. El tema central de texto anterior es
A. la forma como Jesús le hablaba a sus discípulos
B. sobre la parábola del sembrador en el campo
C. sobre lacomparación del Reino de Dios
D. sobre el proceso para sembrar una hortaliza
 
2. En este texto es comparada la fe con
A. la planta que da muchos frutos
B. la semilla que se siembra
C. el Reino deDios en la tierra
D. la palabra anunciada a las personas
 
3. El crecimiento de la fe en las persona se observa en
A. el trabajo que realiza en la empresa
B. el compartir sus conocimientos
C. secomparten las experiencias a otros
D. la búsqueda de nuevos conocimientos
 
El ser humano concebido en modo holístico, o sea en su totalidad, es todo el intercomunicado en sus aspectos somáticos,psicólogos, culturales, axiológicos, se interconectan formando un todo único. Así, pues, sus búsquedas, sus experiencias sensibles tienen necesidad de manifestarse no solo en esta área sino que llama ensu ayuda a otras partes del cuerpo, de la cultura. la experiencia religiosa se vive y se expresa a través de las palabras , gestos, acciones, comportamientos . Los elementos más típicos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS