hgjffhsgfh

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Análisis Crítico
El personaje identificado es aquel de Christopher Gardner un adulto que se puede categorizar en la etapa de madurez ya que se logra observar escenas donde el aprende y adquieremucho mas conciencia sobre su vida y los objetivos de ella, a causa de sus experiencias traumáticas, dolorosas y muy enriquecedoras, viajando hasta lo mas escuro de su vida hasta sus triunfos.
Él selogra describir como un padre dedicado a su hijo ¨CJ¨ y a su esposa Sherry el cual compartían un estilo de vida hostil ya que en su relación se presentaba muchos problemas del estrés. Siendo el pacienteidentificado se puede observar que el posee un querer un deseo para poder salir y sacar a su familia adelante, por medios de la venta con sus machinas medicas el cual el realmente quiere vender parano solo adquirir dinero pero también mejorar la relación con su esposa ya que se presentan patrones de mal comunicación y enojo de parte de ella ya que el negocio no exploto de la forma esperada. Al nopoder proveer por su familia las condiciones comienzan a cambiar drásticamente, dado a que la relación con su esposa empeora más, por lo cual causa que Sherry tenga que conseguir aun más trabajospara poder colectar cualquier dinero posible para su familia el cual la pone a ella en un estado muy frágil y explosiva. El cual llega a causar muchos conflictos en la dinámica de la pareja al entrar enuna rutina donde hace falta la comunicación, entendimiento, un apoyo hacia el otro, y no falta decir que como tal su química sexual, su atracción y el afecto no están presentes ya que no compartenmucho tiempo junto por sus trabajos y la necesidad y demanda para proveer para la familia y sus deudas. 
Personalmente, pienso que mucho de estos problemas fue causado por la raíz del mal planeamientode sus metas, como pareja porque cuando el negocio de las machinas no se vendió como lo esperado y los recibos se fueron acumulando, no hubo una comunicación para cambiar el plan o mutuamente tratar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS