HGJH

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
.El estudio del movimiento de proyectiles es muy importante, recordando que en la vida cotidiana trabajamos siempre con proyectiles por ejemplo, una pelota pateada, un balón lanzado, un paquetesoltadode un avión, una bala disparada, inclusive nosotros mismos cuando practicamos un deporte extremo como el skate.

Aunque en la vida cotidiana estos lanzamiento conllevan otras cosas quedebemosconsiderar, como la resistencia del aire, la rotación de la tierra, etc.
MOVIMIENTO DE UN PROYECTIL

INTRODUCCION

El presente informe se mostrara el movimiento de proyectiles, sus ecuaciones ylas variaciones en el modelo idealizado que es la fricción del aire.El estudio del movimiento de proyectiles es muy importante, recordando que en la vida cotidiana trabajamos siempre con proyectilespor ejemplo, una pelota pateada, un balón lanzado, un paquete soltadode un avión, una bala disparada, inclusive nosotros mismos cuando practicamos un deporte extremo como el skate.

Aunque en lavida cotidiana estos lanzamiento conllevan otras cosas que debemosconsiderar, como la resistencia del aire, la rotación de la tierra, etc.

Aprenderemos las ecuaciones del movimiento deproyectiles y las compararemos nuestros resultados con una simulación, asíse podrá verificar y aprender el movimiento de proyectil.

RESUMEN

Las definiciones fundamentales de la Física sobre el movimientotienen aplicación directa en casos reales como es elmovimiento de proyectiles, mecanismos, máquinas y cualquier otro tipo de fenómeno en el cual la posición de un objeto cambie con el tiempo.
Enfísica, más específicamente en el área de la mecánica, lasfunciones que determinan las relaciones entre espacio y tiempo están bien determinadas bajo condiciones ideales, lo que facilita el trabajo.Recordar que una de las formas de aproximarse a la modelaciónde un fenómeno es idealizar para validar el modelo y luego construir sobre dicho modelo variaciones que lo extiendan a casos más reales.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgjh
  • hgjh
  • hgjh
  • hgjh
  • hgjh
  • kkhg hgjh
  • Fccaghk hgjh
  • Hgjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS