hgjhfhf

Páginas: 12 (2936 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Historia
A mediados de 1935 nació Nobleza Radio, empresa pionera en la fabricación de radios en la Argentina. Su fundador fue Armando Pla, y su primer producto fabricado la radio eléctrica Noblesse, que logró rápidamente una fuerte aceptación a nivel nacional. Diez años después llegó un nuevo éxito: se lanzó al mercado el Combinado Nobleza. Pero la verdadera revolución llegaría con laaparición de sus primeros televisores blanco y negro y la primera radio a transistores del país: el receptor TS 8. Sobre esa base se desarrolla y se fabrica el mayor éxito de ventas de radio de la Argentina: la radio Noblex Carina. Corrían los años 60, y los cambios tecnológicos se aceleraban cada vez más. Noblex comienza a invertir fuerte en investigación y desarrollo de nuevos productos. Conese nuevo impulso nace Noblex Micro 9, el primer televisor transistorizado portátil.

Contexto histórico:
Argentina: El país se encontraba en un estado de dictadura y la radio obtuvo un papel fundamental como medio de información y actualidad. En este contexto se lanzó la radio Carina (1960), que obtuvo un record de ventas.

lkhkhkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHistoria
A mediados de 1935 nació Nobleza Radio, empresa pionera en la fabricación de radios en la Argentina. Su fundador fue Armando Pla, y su primer productofabricado la radio eléctrica Noblesse, que logró rápidamente una fuerte aceptación a nivel nacional. Diez años después llegó un nuevo éxito: se lanzó al mercado el Combinado Nobleza. Pero la verdadera revolución llegaría con la aparición de sus primeros televisores blanco y negro y la primera radio a transistores del país: el receptor TS 8. Sobre esa base se desarrolla y se fabrica el mayor éxitode ventas de radio de la Argentina: la radio Noblex Carina. Corrían los años 60, y los cambios tecnológicos se aceleraban cada vez más. Noblex comienza a invertir fuerte en investigación y desarrollo de nuevos productos. Con ese nuevo impulso nace Noblex Micro 9, el primer televisor transistorizado portátil.

Contexto histórico:
Argentina: El país se encontraba en un estado de dictaduray la radio obtuvo un papel fundamental como medio de información y actualidad. En este contexto se lanzó la radio Carina (1960), que obtuvo un record de ventas.

lkhkhkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHistoria
A mediados de 1935 nació Nobleza Radio, empresa pionera en la fabricación de radios en la Argentina. Su fundador fue Armando Pla, y su primer producto fabricado la radio eléctrica Noblesse, que logró rápidamente una fuerte aceptación a nivel nacional. Diez años después llegó un nuevo éxito: se lanzó al mercado elCombinado Nobleza. Pero la verdadera revolución llegaría con la aparición de sus primeros televisores blanco y negro y la primera radio a transistores del país: el receptor TS 8. Sobre esa base se desarrolla y se fabrica el mayor éxito de ventas de radio de la Argentina: la radio Noblex Carina. Corrían los años 60, y los cambios tecnológicos se aceleraban cada vez más. Noblex comienza a invertirfuerte en investigación y desarrollo de nuevos productos. Con ese nuevo impulso nace Noblex Micro 9, el primer televisor transistorizado portátil.

Contexto histórico:
Argentina: El país se encontraba en un estado de dictadura y la radio obtuvo un papel fundamental como medio de información y actualidad. En este contexto se lanzó la radio Carina (1960), que obtuvo un record de ventas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS