hgjhj

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
la paz puede ser definida en un sentido positivo y en un sentido negativo. En sentido positivo, la paz es un estado de tranquilidad y quietud; en cambio, en sentido negativo, la paz es la ausenciade guerra o violencia.


Convivencia: Es la condición de relacionarse con las demás personas a través de una comunicación permanente fundamentada en afecto y tolerancia que permite convivir ycompartir en armonía en las diferentes situaciones de la vida


Derecho

El Atraso

Es un procedimiento legal que tiene por objeto que el deudor y acreedor lleguen a un acuerdo, este procedimientose produce cuando un comerciante no puede pagar la totalidad de las deudas que ha contraído por no disponer de dinero. La petición de atraso también se puede realizar de forma autónoma o como defensaante una demanda por quiebra. 
Cómo Declararse en Quiebra
Por: LawInfo
A veces, la quiebra es inevitable. Usted entiende las consecuencias de declararse en quiebra y ha decidido que es lo mejor parasu futuro. En vista de ello, ¿qué le parece dar el siguiente paso y declararse en quiebra?

Considere Contratar a un Abogado Mucha gente decide contratar a un abogado en quiebras antes depresentarse formalmente en quiebra. En la mayoría de los casos, este es un paso importante debido a que un abogado con frecuencia produce resultados más favorables que los que usted podría alcanzar por ustedmismo. Un abogado es particularmente importante si usted se está presentando bajo la quiebra del Capítulo 13 en que un plan necesita ser negociado con sus acreedores.
Consiga un Consultor de Créditoal Consumidor 
También es importante buscar consejo sobre el crédito al consumidor, de una entidad aprobada por el Síndico de los E. U. antes de declararse en quiebra. La ley federal de quiebrasrequiere que los declarantes en quiebra reciban consejo sobre crédito al consumidor de parte de una entidad aprobada dentro de los 180 días siguientes a la petición de quiebra. El consultor de crédito al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgjhj
  • hgjhj
  • hgjhj
  • hgjhj
  • Hgjhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS