hgjjyhgbvkhb

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Melisa es una pequeña isla del mar Jónico, apenas se conoce de su existencia, tiene pocos habitantes pero en verano vienen bastantes turistas entre ellos la encantadora familiainglesaFinchberry-White que se alojaba en un pueblo llamado Kalanero, la familia estaba formada por el señor y la señora Finchberry-White y sus dos hijos David y Amanda. Vienen todos los años aMelisa y en el pueblo son muybien recibidos.
El señor Finchberry-White era general y hablaba todos los idiomas de Europa, su ambición era pintar, otro dato curioso es que le faltaba una pierna y llevabauna postiza, medioKalanero pensaba que la había perdido mientras tomaba Roma él solo; el otro medio Kalanero pensaba que la había perdido mientras tomaba Berlín él solo, en realidad la había perdidoun día que estababorracho y se calló por las escaleras. La señora Finchberry-White es una mujer que debió ser guapa en su juventud pero ahora lleva el peso de sus años con elegancia, en su tiempolibre recoge flores yorganiza comidas bochornosasEl mas emocionado por la llegada de los Finchberry-White era Yani. Yani tenía la misma edad que Amanda y David, era su mejor amigo y estabalocamente enamorado de Amanda y le hacíacaso como si fura su esclavo. Según llegaron Yani les dijo que tenía un problema y les quería pedir consejo, por eso, esa tarde deberían ir al olivar donde nadie losescuchara para contárselo.
Davidy Amanda decidieron pasar el día fuera, descendieron unos 800 metros por la ladera
hasta la playa. Pasaron un agradable día: encontraron un pulpo, charlaron, sebañaron… Hasta que Amanda recordóque habían quedado con Yani, como no dijeran hora se imaginaron que sería a la hora de las luciérnagas, entonces se fueron a casa cenar para luego ir al olivar.Llegaron al olivar y Yani acompañado deCoocos, el paleto del pueblo, les contó el problema:
-Cuando mi padre murió le debía 18.000 dracmas a Niko Oizus, el alcalde, y si no se los devuelvo me... [continua]
Leer Ensayo Completo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS