hguyiuhyuy

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014

A PROPOSITO DE LAS PRIMAS DE ANTIGÜEDAD Y DE SERVICIOS
Versiones de prensa difundidas en la semana anterior, farragosas y confusas, muy mal intencionadas, con el propósito premeditadode desinformar al magisterio del departamentos de Sucre, sobre el real estado de las primas de antigüedad y de servicios, obligan a que se haga la respectiva aclaración y precisión, para locual me permito transcribir textualmente el telegrama enviado por la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, a la Asociación de Trabajadores de Sucre el 20 de abril de2013:
“Magistrado ponente Dr. Carlos Ernesto Molina Monsalve, ref. impugnación de Tutela Nro. 42071 radicado único 700012214000201200201-01. Accionante gobernación de Sucre JULIO CESAR GUERRATULENA. Accionado Juzgado promiscuo de Sucre – Sucre. Notifícole que mediante fallo calendado 20 de marzo de 2013 la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, confirmó elfallo de tutela impugnado y ordenó enviar el expediente a la corte constitucional para su eventual revisión. Cordialmente.
Dinora C. Duran Noriega secretaria Sala de Casación Labora CorteSuprema de Justicia”
(Negrilla fuera de texto)
Así las cosas, a la administración departamental no le queda otra alternativa, sino gestionar ante los ministerios de Educación y Haciendatodo lo relacionado para que se haga efectivo el pago de las primas precitadas.
Finalmente, hago un llamado a los compañeros docentes para que estén en estado de alerta, de tal forma, queparticipen de manera masiva en cualquier actividad programada por la Junta Directiva de la ADES, que conduzca a la administración departamental a cumplir con los compromisos adquiridos conlos maestros adscritos a la secretaría de Educación departamental.

Atentamente,

EDINSON ARRIETA GARAY
Presidente
Junta Directiva de la ADES


Sincelejo, Abril 20 de 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS