Hgyk, Hlrrh

Páginas: 11 (2690 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
op 10 de enfermedades producidas por la internet

este es un post de...

El top de 10 enfermedades causadas por la adiccion a la internet

HECHO: Se utiliza la mayor parte de su cuerpo cuando usted está sentado frente a una computadora escribiendo en un teclado - no sólo los ojos y los dedos. Sus músculos le permiten sentarse en una posición vertical y que todos sus órganos estántrabajando (a veces, incluso el cerebro).

Lamentablemente, a pesar de este hecho increíble, navegar por Internet no se puede considerar como un entrenamiento.

¿Es su posición de surf una corazonada Igor-estilo, más que un hang ten? ¿Tiene el salvaje, loco para que coincida con los ojos Igor? Luego hay que leer esta lista!

Elegibilidad: Para entrar en la lista, la condición debe estardirectamente relacionado con el uso de Internet (estoy definiendo condición como una enfermedad, trastorno o lesión).
Rango: Se valora según la gravedad de la afección y el número de personas afectadas, según la interpretación de mí (es mi lista).

Como siempre yo me encargaré de responder a las recomendaciones o quejas en los comentarios a continuación, por lo que se vuelven locos (pero no los frutossecos como: # 3 a continuación, por favor ...)

10. La vista cansada

Cuando usas tus ojos mucho, consiguen tensas de modo que cuando se queda mirando la pantalla del ordenador durante horas intensamente No es una sorpresa cuando sus ojos se inflaman. A pesar de la fatiga ocular puede ser molesto, por lo general no es grave y desaparece una vez que descansar la vista.

9. La ansiedad dela Salud / Dolor Catastrophization

Algunas personas tienen una tendencia a malinterpretar o sobre-interpretar las señales de dolor. Según Wikipedia, "Los psicólogos se refieren a esto como el dolor catastrófico (la tendencia a pensar lo peor cuando uno siente el dolor)." Según la misma fuente, ansiedad por la salud es una "sensación de que algo está seriamente mal que no disminuye con la pruebanormal resultados y la tranquilidad de los profesionales de la salud ".

Gracias a toda la información médica miedo disponible en Internet (algunos de ellos incluso cierto), las personas que nunca han experimentado la ansiedad o el dolor de la salud antes de catastrophizationse estan volviendo locos. Hablando de experiencia, la Internet puede contribuir al límite de la cruz sobre hipocondríacoa la ciudad loca. Gracias una búsqueda en Internet, un caso repentino de un resfriado de última hora podría ser pólipos nasales o incluso la difteria. No estamos diciendo que es seguro, pero existe la posibilidad de ... felices sueños!

8. Dolores de cabeza

Existen tres diferentes tipos de dolores de cabeza asociados con el uso de Internet:

Los dolores de cabeza tensiónales - dolor decabeza El término «tensión» es engañosa. Estos dolores de cabeza no son causados por el estrés, pero a menudo debido a la tensión en el cuello o los ojos. Puede durar desde 30 minutos hasta una semana entera.

Los dolores de cabeza diario crónico - Si sufre de este si tienes un dolor de cabeza para más de la mitad de los días en un mes.

Los dolores de cabeza estrés - Al parecer no es grandeel esfuerzo que hace que su cabeza a los heridos. Es las pequeñas molestias durante todo el día. Por lo tanto, si usted pasa mucho tiempo en Internet puede ser el momento para cambiar a una conexión más rápida o actualizar a un nuevo equipo si usted pasa mucho tiempo mirando desesperadamente en la pantalla del ordenador mientras se descarga o se bloquea la información sobre usted.

7. Dolor deespalda

Pobres resultados postura en el dolor de espalda, especialmente cuando va acompañado por la obesidad, el tabaquismo o la falta de ejercicio. Ahora estoy seguro de que hay mucha gente ahí fuera que se sientan en una pelota de Pilates y la zanahoria crisis palos mientras pasan horas cada día de excavación, tropezar, o twitteando - pero, si usted es el equivalente en Internet de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS