Hhahaha

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Puerto Carreño, capital de Vichada, es uno de los más bellos límites entre Colombia y Venezuela y está ubicado en la confluencia de los ríos Orinoco, de aguas leonadas, y Meta, de aguas lechosas.Esta bella capital sabanera es considerada como la ciudad más arbolada de Colombia con una gran cosecha de Mangos, su fruta insigne. Además, es un puerto fluvial en el que se destaca la amabilidad de susgentes, circunstancia que unida a la presencia de la Armada y la Policía la convierte en un destino seguro . en efecto, es un remanso de paz y un paraíso de pesca. Los amantes de este deporte logranpresas de varias arrobas. Subir al Cerro Bandera es paseo obligado por las tardes cuando los atardeceres encienden las sabanas del lado colombiano.
Centro de desarrollo tecnológico Gaviotas:
Aquíencontrara cabañas para alojamiento y un museo donde se puede aprender sobre este centro auto sostenible donde se desarrollan tecnologías de energías alternativas, como la eólica y la solar, este lugarse encuentra en la vía que se dirige al parque Tuparro, aparte de contar con una pista de aterrizaje natural.
El mimbre y el chiqui chiqui:
Son los materiales con los que los indígenas de la zonarealizan variedad de artesanías, aparte de las realizadas en cuero y pueden ser compradas en los diferentes asentamientos.

Escalada en roca: 
Se hace en la isla de Carestía o Guahibos, en lasmontañas con rutas para expertos y principiantes, al igual que se realiza descenso a rapel.
Pesca deportiva: 
Se puede realizar en los distintos ríos, los peces mas conocidos son la payara, el pavón, yla sardinata. 
Parque Nacional Natural El Tuparro: 
Este parque tiene un área de 548.000 hectáreas ubicadas en la jurisdicción del municipio de Puerto Carreño, aquí encontrara cabañas del Inderena ylas visitas son guiadas. El Parque está en territorio de los indios Guahibos y se pueden encontrar primates araguatos, monos maiceros cariblancos y cachones; perros de agua y nutrias; pumas; osos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhahaha
  • Hhahaha
  • hhahaha
  • Hhahaha
  • Hhahaha
  • Hhahaha a la vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS