hhbhh

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Act. 6
CREACION DE TABLAS EN AUTOCAD.



1. Introducción.

Esta unidad de laboratorio esta asociada al material teórico de autocad y la aplicación de este software en el dibujo eléctrico deesta manera el alumno contara con una poderosa herramienta la cual ayuda mucho al currículo profesional del alumnos conforme a los objetivos programáticos y competencias terminales del curso.


2.Objetivos.

Al finalizar esta experiencia el alumno será capaz de:

Conocer la utilización de tablas en autocad.
Dibujar una tabla en autocad.
Dibujar un cuadro de cargas de alumbrado utilizandoautocad.

TABLAS
Las tablas son un objeto nuevo en AutoCAD, que es creado y personalizado por el usuario. Las tablas se pueden utilizar para elaborar listas de partes, listas de revisiones y eltiempo que necesita para organizar el texto.
ELEMENTO
TECLADO
ICONO
MENÚ
DESCRIPCIÓN
Tabla
TABLE

Draw > Tables...
Define e inserta una tabla.

Ejecute el comando y verá el siguiente cuadrode diálogo: ver figura 1

Figura 1: Cuadro de dialogo de tablas.
Las secciones parecen bastante descriptivas: usted puede definir la cantidad de filas (rows), columnas (columns), altura de lasfilas (row height), ancho de las columnas (column width) y finalmente presionar 'OK'. O si no...... usted podría oprimir el botón que ha sido encerrado en un círculo en la imagen anterior para abrir elcudro de diálogo 'Table Style (Estilo de Tablas). Ver figura 2

Figura 2: Configuración de el estilo de tabla.

Este procedimiento le permite crear su propio estilo para la tabla. Déle un nombreal nuevo estilo y presione el botón 'Continue'. Ver figura 3

Figura 3: esta figura muestra la continuaron de el estilo de tabla.
Aquí, puede definir los parámetros (como el color, altura del texto,bordes, etc.) para su nuevo estilo personalizado. Esta previsualización también es usada en los otros cuadros de diálogo. Asegúrese de haber definido primero sus Estilos de Texto.
Ahora que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS