hhhh
DIRIGIDO POR: PAULA ANDREA MORA BARRERA
¿Me das un minuto? Sólo quiero explicarte lo ocurrido. ¡No! no menciones una sola palabra. Yo sé que lo mío en ti se lo llevó el tiempo; y que pudo seralgo distinto, mas no lo fue.
Y es que, ¡entiende! yo sólo pido un minuto de los tantos que me brindaste, cada vez que te veía, mis labios no podían expresar lo que sentía. Tu y yo en silencio, lashoras muertas.
Y hoy me encuentro aquí, a sabiendas que te perdí. Y reconozco y maldigo lo ocurrido, porque se llevó todo, me dejó sin ti. Maldito el tiempo que me dio todo a manos llenas y hoy nome puede dar un minuto para tenerte cerca.
Y.. ese adiós, ese adiós que hoy nace de tus labios, ¡no lo quiero! No quiero reconocer que ya es tarde. Es que, ¿no entiendes mi dolor? ¿Crees que lopronunciado por mis labios es locura?
¡NO MÁS LAGRIMAS! No importa ya.. dejaré de buscar la felicidad, dejaré de buscarte a ti… pues hoy comprendí que nosotros no debemos buscarla a ella, si no es ellala que debe buscarnos, encontrarnos y apoderarse de nosotros.
Por esto, hoy, muy temprano, decidí abrir las puertas de mi alma y dejar entrar a la felicidad, con lo poco o mucho que la vida me dé yafortunadamente tengo cómo hacerlo, así no estés conmigo. Voy a gozar de saber que cada mañana sigo viva, porque aún no he viajado al insondable mundo de lo eterno y la mejor señal, es que algo meduele cuando me despierto.
Definitivamente, voy a disfrutar de la gente, con sus virtudes y con sus defectos. Voy a complacerme sabiendo que existe gente buena que no se atreve a hacerle daño a nadiey me voy a olvidar de que existe la traición, la deslealtad, y el desamor. Voy a extasiarme contemplando la maravillosa que es la vida, las mariposas, las nubes, los ángeles, los nomos, las flores, eltiempo, la mujer, ¡EL RUIDO DEL SILENCIO! y hasta de aquellos humanos inhumanos. Voy a agradecer y tratar de corresponderle a aquellas personas que me demuestran afecto, aprecio y amor, porque...
Regístrate para leer el documento completo.