hhhh
Denominación Social
Grupo Expansión, S.A. de C.V
Nombre comercial
El gran cheff mexicano
Justificación del nombre
Se llama el gran chef mexicano porque que es un restaurante que vende comida mexicana y demás nos da a entender que está hecha por expertos en la comida como es un gastrónomo y que además tiene una excelente atención al cliente y un bien ambiente yaque es un restaurante familiar.
Descripción, giro y tipo de empresa
Restaurante.
Grupo Expansión, S.A. de C.V será una micro empresa ubicada (DIRECCIÓN). Esta idea viene por parte de 5 grandes amigos de universidad por su gran gusto por la comida mexicana y su gran tradición que se conoce. El restaurante se inaugurara en el mes de mayo de 2014 con 9 empleados aproximadamente y su giroempresarial es la venta de alimentos y bebidas, específicamente antojitos mexicanos.
El restaurante se registrara como persona Física con actividad empresarial bajo el régimen de incorporación. La representación legal como persona física la tiene Mariela Berenice Ojeda Ruíz. Sin embargo, su representante legal no interviene en la administración del establecimiento, quien dirige principalmente esJorge Luis Enrique Gómez Islas y Adrián Ernesto Amezcua Torres. La administración se ha compartido entre estos 2 últimos mencionados, los socios serán Israel Machuca Jaramillo y Juan Bazán Murillo. Proyecto: Grupo Expansión SA de CV Integrantes: Adrián Amezcua, Juan Bazán, Jorge Gómez, Israel Machuca y Mariela Ojeda
Misión:
Ser el restaurante con mayor tradición en gastronomía mexicana, conproyección nacional e internacional, rebasar las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos con higiene y esmero.
Visión:
Ser el mejor restaurante de comida típica mexicana, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.
Lograr una empresaaltamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con nuestros Valores:
Honestidad.
Productividad.
Alegría.
Dedicación.
Constancia.
Optimismo.
Objetivos específicos
-Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues deellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
-Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y más adecuados para nuestros platos
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante. -Pedir información yrecoger las peticiones y entrantes.
-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.)
-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes
-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio Proyecto: Grupo Expansión SA de CV
Objetivos generales
-Crear una cultura de calidad y de continuidadademás de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la presentación de platillos.
-Incrementar el índice de satisfacción a los clientes.
-Mantener nuestro entornoadecuado para la buena atención.
Análisis de la industria o sector:
- La Demanda: clientes y segmentación (quiénes son y qué quieren los consumidores) Debemos indicar cuáles serán nuestros clientes, es decir a que segmento o “target” del mercado nos enfocaremos. El segmento escogido se refiere a quiénes dirigiremos nuestro producto o servicio, para quiénes lo hemos deseado. Nuestro mercado se...
Regístrate para leer el documento completo.