Hhhh

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Crece el consumo de alimentos congelados 2008-01-22 00:00:00

Así lo establece un informe dado a conocer por una consultora privada, que indica que el consumo de productos congelados subió un 16por ciento en supermercados en 2007, respecto al año anterior. Entre los productos más consumidos se encuentran: vegetales, comidas preparadas, empanadas, papas, pescado, pizzas y postres.

Elconsumo de alimentos congelados creció 16% en el canal supermercados en 2007, respecto al año anterior, de acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen.

Este análisis estudia elcomportamiento de 7 categorías de productos congelados: vegetales, comidas preparadas, empanadas, papas, pescado, pizzas y postres congelados. Si bien el consumo creció 16% promedio en cantidad en todo el país,al realizar el relevamiento por región se observa una mejor tendencia en supermercados del interior, en los cuáles el consumo de categorías congeladas refleja un crecimiento de 23% durante el últimoaño.

En tanto, en supermercados del Gran Buenos Aires -que concentra 62% del consumo de congelados en supermercados- los niveles de crecimiento se ubican en el orden de 13%. En este contexto, 44,1%de las ventas en volumen en supermercados se concentra en la categoría vegetales congelados, 26,5% en papas congeladas y 14,8% en pizzas congeladas.

Por su parte, vegetales congelados y pizzascongeladas son las de mayor peso en el total de la facturación de congelados en el canal, seguidas por la categoría de pescados congelados, según el informe.http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?titulo=Crece-el-consumo-de-alimentos-congelados&tipo=N&idPub=63413&id=145823&dis=1&sec=2

Cuando pienso en alimentos congelados...
* Verduras
* Cuando estoy apurada
* Es por que estoyapurada
* Verduras, mariscos
* En algún apuro
* En emergencia
* Mixtura de mariscos
* Alverjas
 Si me dan a elegir entre comida congelada y comida fresca prefiero... por que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhhh
  • Hhhh
  • Hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS