hhhhh

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
B
I
T
A
C
O
R
A
LAS 7 MUERTES DEL GATO















Germán, al que todo el mundo llamaba Gato. Un día, sus amigos Grego, Benja, Esteban, Nilo, Alba yAlmudena, se llegan a enterar de que a su amigo el gato falleció . Todos sus amigos fueron donde lo estaban velando pasan toda la noche con su hermana porque ella no tenía un buen trato con suspadres también con la enfermera que lo cuidaba, pilar. Todos sus amigos comienzan a recor dar las aventuras vividas con el gato. su hermana empieza a recordar la ves que fueron a la boda de su tía,la primera vez que el gato Provo el alcohol .grego lo recuerda con algo de rencor , ya que en una ocasión la envidia que sentía era tanta que intento matarlo .benja ,sin embargo, lo recuerdacomo unos de los mejores amigos que a tenido , ya que siempre a estado junto a él desde pequeño . Esteban siempre fue discriminado por el gato, pero aun así se tenían bastante cariño. Con Nilodescubrió su grupo favorito, los doors. Almudena ha sido su novia de toda la vida y es ala que mas afecto su pérdida y, pilar, la enfermera, con la que se encontró en el hospital cuando tuvo lainfección por el alcohol, y con la cual se llevaba muy bien. En cada historia se ve cómo el gato va matándose poco a poco a causa de su afán por el alcohol y el vandalismo.









A mí mepareció muy interesante porque nos enseña todo lo que puede hacer el alcohol y el vandalismo vemos hasta dónde puede llegar el adolecente y la persona mayor diciendo solo es una vez eso no afecta ennada pero de vaso en vaso se comienza hasta llegar hacer un alcólico o un pandillero.








Germán( el gato)Almudena

3
6
K
I
L
O
S


Fernanda y Regina son, desde muy pequeñas, las mejores amigas. Lo han compartido todo: penas, sonrisas, sueños y frustraciones. Han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhh
  • hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS