HHHHH

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014

¿QUE ES PROMISCUIDAD?
Promiscuidad:  Es la práctica de relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales, en contraposición con la monogamia, tanto en el reino animal como entre los sereshumanos. se define promiscuidad como: Convivencia con personas de distinto sexo.
La promiscuidad es una condición humana en la cual se entiende que el sujeto (hombre o mujer) tiene varios compañerossexuales. Se dice que una persona es promiscua cuando (por la razón que fuere) tiene sexo con diversas personas, puede ser al mismo tiempo o con una a la vez. Por lo regular casi todos tienen o hantenido sexo con más de una persona en su vida. Eso no es promiscuidad. Esta se da cuando el número de personas con las que has tenido encuentros sexuales es alto. No hay un número específico que lodetermine así. Es más bien algo subjetivo y que se entiende así en la actualidad, pues en otras épocas la gente podía tener sexo con quien desee, las veces que desee sin que se lo tilde de "promiscuo". Esimportante resaltar además que la promiscuidad está presente en cualquier orientación sexual, sea hetero u homosexual. En programas televisivos como la serie estadounidense Sex and the city, sepresenta la promiscuidad como algo normal en la vida diaria. Promiscuidad al acto de tener relaciones sexuales con varias parejas sexuales antes o durante el matrimonio, tanto en el reino animal como entrelos seres humanos. Para algunas culturas o religiones se comprende por fuera de tiempo al hecho de tener relaciones antes del matrimonio.


Tipos de promiscuidad







Promiscuidadactiva: Indica una condición sexual psicológica y comportamental de la persona que vive plenamente en la promiscuidad como tal, es decir, una sexualidad libre acorde al hedonismo, el sexo ocasional ocasual con varias personas y que también puede tener participación activa en orgías, frecuentar prostíbulos y fiestas de tipo sexuales.

Promiscuidad pasiva: Indica una condición sexual psicológica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhh
  • hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS