Hhhhhhhh

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Trafico De Drogas

Se puede decir que a todos nos ha pasado alguna vez o nos ha dado la curiosidad de saber acerca de que sienten las personas o jóvenes que consumen drogas, pues a nosotros nosgustaría contarles más acerca de este tema para que se puedan informar fácilmente. El trafico de drogas es un gran delito el cual puede llegar a herir a muchas personas aunque no parezca, hoy en laactualidad podemos ver jóvenes y hasta niños cometiendo estos errores.
Este delito ha causado que las personas lleguen a matar, extorsionar, secuestrar entre miles de delitos más que pueden cometer alestar involucrado en el tráfico de drogas. Pues a nosotros nos gustaría que las personas se concientizaran acerca de lo grave que es, que los jóvenes de hoy en día estén cometiendo errores que mas adelante les va a costar.
A muchas personas este tema no les interesa porque han llegado hasta decir que ellos no le hacen ningún mal a la sociedad, pero lo que ellos no saben es que este tráfico estáacabando con la vida de muchas personas que lo único que intentan es ganar dinero fácil & por esta razón asesinan personas que no tienen absolutamente nada que ver.
Se ven demasiado casos sobre eltrafico de drogas, estas personas lo único que quieren hacer es acabar con el futuro de muchas familias y lo están logrando, ya que la misma sociedad no le ha querido poner un punto final a estedesastre. Sin embrago, lo único que se puede aclarar es que los traficantes de drogas buscan diversas maneras de transporte para que esas lleguen al lugar que se necesita.

Estos estupefacientes sonconsumidos por muchos jóvenes de la población y que se dice muchas veces también traficadas por ellos mismos. En este momento se quisiera concientizar a estas personas para que no caigan en las redes deestos personajes que trafican un material que ocasiona la muerte, la locura y lo lleva hasta asesinar a sus seres queridos, por conseguir lo que quiere fácilmente, sin razón alguna este problema no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhhhhh
  • hhhhhhhh
  • Hhhhhhhh
  • Hhhhhhhh
  • Hhhhhhhh
  • Hhhhhhhh
  • hhhhhhhh
  • hhhhhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS