hhhhhhhhhhh

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
RECORRIDO FINCA LOS CEREZOS – SENA
8 DE ABRIL DEL 2013
NATALIA CASTRO TREJOS
ID: 396015
1. IDENTIFICACION:
Empezamos el recorrido por mantenimiento de cercas para los equinos, vimos comoestaban haciendo la cerca para las yeguas y el proceso de esta, las guaduas tienen que ser de 2 metros, 1.20 metro enterrado y 80 cm del piso hasta arriba, después organizar el alambre y su respectivobroche.
Después pasamos por el establo nos explicaron como era el proceso para el ordeño manual, se manea la vaca se lavan los pezones y se seca cada cuarto con un pedazo de papel, se despunta y serealiza el ordeño, se termina y se sella los pezones de la vaca y así sucesivamente.
Seguimos con porcinos hicimos varias observaciones y nos mostraron el paso a seguir para entrar a la porcicola,entramos hay dos zanjas con agua se supone q es para limpiarse las botas pero no se realiza esta actividad, se debe llenar un registro de quien entra, cada día se limpian los corrales y el estiércol lollevan a la compostera, se alimentan los cerdos y se organiza el lugar, se está realizando el lavado y pintura de corrales, el pesaje de estos se hace cada 8 o 15 días.
Luego vimos el proceso de corte depasto y su organización hicimos varias observaciones, se corta el pasto, se baja y se corta hasta que lo necesiten para las vacas
Seguimos con aves, peces y ovinos explicaron procesos de estos y sualimentación, se tiene que limpiar las botas con cal antes de entrar al galpón, están las instrucciones para el alimento de las gallinas, a los peces les dan el concentrado y limpian el estanque, yovinos se les dan pasto.
Luego están flores y vimos varias especies y un panal de abejas muy grande, allí se platea, se desmaleza, se organiza esta explotación.
Ya por ultimo bajamos al vivero einvernadero, explicamos que se hace allí y su mantenimiento, se riegan las plantas y productos, se cosecha, se siembra se organizan el invernadero; también podemos agregar que varios lotes de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS