hhhhhhhhhhhhhhhhh

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Si Fiscal lo pide, le daré las pruebas que traiga Uribe': Ordóñez

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que hasta ahora no ha recibido ninguna prueba sobre el supuesto ingreso de al menos 2millones de narcodólares a la campaña de Juan Manuel Santos entre el 2011, tal como lo denunció el expresidente Álvaro Uribe.
El Procurador señaló que estas solo se podrían recibir el 4 de junio, lafecha que quedó establecida para la cita del expresidente Uribe.
El Procurador insistió en que no filtrará a ningún particular la información que reciba por este caso, en el que se investiga a GermánChica, quien, según la denuncia, habría recibido los dineros de Antonio Calle Serna, 'Comba', para que supuestamente intercediera, con J.J. Rendón, ante el presidente Santos para un posible sometimientoa la justicia.
El jefe del Ministerio Público ofreció esas declaraciones tras el anuncio del nuevo modelo de gestión en prevención, el que dice es necesario ante el evidente "divorcio" entre laciudadanía y la institucionalidad, que según él se ha dado por la poca efectividad de la política pública.
Ordóñez también se refirió al rema de la paz. Punto en el que reiteró que varias instancias delEstado están hablando de una paz con impunidad.
"El Fiscal hace quince días nos dice que las penas para los responsables de crímenes de guerra y de genocidios debe ser trabajo social y ayer nos diceque los genocidas y los responsables de delitos de lesa humanidad pueden participar en política y beneficiarse de esa impunidad", dijo. Y agregó: "Se le debe decir claramente al país sin simbolismosque aquí lo que algunos están pretendiendo es la impunidad absoluta".
JUSTICIA





Suspenden licencia ambiental a petrolera en Casanare

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla,ordenó la suspensión inmediata de la conducción de hidrocarburos del Pozo LGL-19 y el Pozo La Gloria, hasta la estación La Gloria, ubicados en el municipio de Aguazul, Casanare.
El operador de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS