hhhhhhhhhyhh

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
a siguiente actividad, de manera individual:
Elabora un diagrama en el que se representen las correlaciones existentes entre las instituciones y órganos que integran la Estructura jerárquica delmarco jurídico ambiental. Incluye:
Nombres de las instituciones centralizadas
Órganos administrativos
Características y ejemplos
*No olvides incluir las fuentes de consulta

Guarda tu trabajocon la siguiente nomenclatura LYN_U1_A3_XXYZ. Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellmo año en suinforme anual la BBC reconoció que en su cobertura de Irak no había tratado la información procedente de fuentes militares con el suficiente escepticismo.
"La confusión de la guerra afectó a todaslas cadenas y nosotros no fuimos una excepción", dijo entonces el director general de la corporación Greg Dyke, en respuesta a las críticas.
clic Lea también: el engaño que provocó la guerra en IrakLiberación vs. ocupación
Durante la pasada década las redacciones de todo el mundo confrontaron o evitaron confrontar dilemas editoriales a menudo teñidos de ideología política: ¿fue una guerralegal?, ¿era la coalición una fuerza de ocupación en Irak?, los grupos armados que operaban en Irak ¿estaban resistiendo la ocupación, llevando a cabo actos "legítimos" de guerra o cometiendo ataques"terroristas"?, ¿llegó a entrar Irak en una guerra civil?
Estas son sólo algunas preguntas en un conflicto que ya duró diez años y que aún continúa en Irak, a pesar de que Estados Unidos declaró elfin de la guerra en diciembre de 2011, tras su retiro de tropas.
Sólo este martes, en el aniversario del primer bombardeo sobre Bagdad, más de 50 personas murieron en la capital en una serie deexplosiones con bomba y asesinatos cuya autoría fue reivindicada por Al Qaeda.
Vacío alternativo
Tras la invasión de 2003 y a medida que la situación de inseguridad fue empeorando en el país, para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS