hhhjhj

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014



SENA
(Ventas de productos & productos)

2014

Salud Ocupacional

APRENDICES:

- Gale Menco Leydis.
- Nuñez Menco Jose.
- Piñeres Pérez Hedy.
- Rodriguez Rodelo Yowler.
- SantiagoDel Toro Yurbleidys.

______________________________

Acitvidad De Aprendizaje N° 1:

Rta: (a)

Salud
Es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un serhumano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión). El término salud secontrapone al de enfermedad, y es objeto de especial atención por parte de la medicina.

TRABAJO:
es un conjunto de actividades realizadas, es el esfuerzo (físico o mental) realizado por laspersonas, con el objetivo de alcanzar una meta, la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas.

ENFERMEDAD:
Una enfermedad es, en términos generales, un proceso y, también, elestatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud.

Seguridad:
Cotidianamente se puede referir a la seguridad como la ausencia deriesgo o también a la confianza en algo o alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia.

Salud Ocupacional:
Es el conjunto deactividades asociado a disciplinas variadas, cuyo objetivo es la promoción y mantenimiento del más alto grado posible de bienestar físico, mental y social de los trabajadores de todas las profesionespromoviendo la adaptación del trabajo al hombre y del hombre a su trabajo.


Rta: (b)

-Que es la salud en contexto general?
La salud, la cual siempre está relacionada con la enfermedad (salud –enfermedad) es el estado de vida de una individuo que a su vez está relacionada con el medio ambiente en el cual se desenvuelve cada persona, ya que en algunas oportunidades debido a sus labores tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhhjhj
  • hhhjhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS