hhhmmvmv

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Cómo solucionar problemas comunes en redes de computadora
Moderada
Instrucciones
Una computadora no puede acceder a la red
1. 1
Revisa la luz que se encuentra en la parte posterior de tucomputadora, cerca del cable de red. Esta luz debe ser verde. Si la luz no está encendida desconecta y vuelve a conectar el cable. Si la luz sigue apagada verifica tu conexión en el otro extremo. Asegúratede que tus cables de red estén conectados de forma segura a un concentrador o enrutador que funcione. Retira los cables y vuelve a conectarlos para esta seguro. Si la conexión es correcta sustituye elcable de red.
2. 2
Ve al Panel de control. Haz doble clic en "Sistema", ve a la pestaña "Hardware" y haz clic en el "Administrador de dispositivos" para abrirlo. Busca los "Adaptadores de red"y haz clic en el signo más a un lado de dicha opción. Si ves un signo de exclamación o una X roja esto indica un problema con tu tarjeta de red.
3. 3
Apaga tu computadora, desconéctala y retira laconexión al monitor. Abre tu computadora y vuelve a instalar tu tarjeta de red retirándola y poniéndola de nuevo en su lugar firmemente. Vuelve a cerrar tu computadora y enciéndela. Si aún aparece un errorcon la tarjeta de red, tendrás que reemplazarla.
4. 4
Evalúa tu configuración de red si no existen problemas con la tarjeta o el cable de red. Haz clic con el botón derecho en "Mis sitios de red" entu escritorio. Elige "Propiedades" del menú. Busca el icono de "Conexión de área local". Haz clic con el botón derecho sobre él y ve a "Propiedades". A continuación haz clic en "TCP/IP".
5. 5
Revisatus configuraciones en TCP/IP. Si tiene establecida una dirección IP escríbela junto con la máscara de subred y la puerta de enlace. Revisa las computadoras que estén en funcionamiento en tu hogarpara asegurarte de que la máscara de subred y la puerta de enlace sean las mismas que las que tú tienes. La dirección IP debe ser diferente de la de otros dispositivos de red.
6. 6
Libera tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS