Hhhnbsdbndnbdsa hhh

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
shgdahjsdgashjdg
El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización deconocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Para el curso académico 2011-2012, la actividad formativa de la FC se articula através de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales.

El número total de becas y ayudasofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2011-2012 asciende a 1.420, que se desglosan de la siguiente manera:

· 910 becas de postgrado
· 248 becas de doctoradoy de estancias cortas postdoctorales
· 232 becas de formación permanente
· 30 becas institucionales

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin defomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa deayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiariosde las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.

En el mismo sentido, Fundación Carolina Colombia y Fundación Saldarriaga Concha (Colombia) han suscrito un convenio de cooperación educativacon el fin de promover un programa especial de becas para personas colombianas con discapacidad y profesionales que desarrollen su actividad en el campo de la inclusión social de personas condiscapacidad y de personas mayores. Para obtener mayor información sobre este acuerdo deberán dirigirse a Fundación Carolina Colombia.

Para la convocatoria de becas 2011-2012, la Fundación Carolina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hhh
  • Hhh
  • Hhh
  • hhh
  • hhh
  • Hhh
  • hhh hhrt
  • Guigiuguigu HHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS