Hhkabsf

Páginas: 9 (2136 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
SEMANA 5
18 a 24 de febrero de 2013

INSTRUCTIVO PARA PREPARACION DE ASAMBLEA DE PADRES

El martes se labora en jornada continua y se debe avisar mañana en dirección de curso a los estudiantes. También informarles que no pueden ingresar estudiantes a la asamblea y pedirles que pidan a sus padres que si no es estrictamente necesario no traigan carro. Se procurará cuadrar las escuelas de latarde en horario de 2:30 a 4:30 pm Este año la asamblea se inicia media hora antes, a las 5:00 pm. Deben dejar el salón en la mejor forma posible para facilitar el aseo que se hará en la tarde.


DESARROLLO DE LA AGENDA Y RESPONSABILIDADES

Los docentes no directores de curso quedan encargados de recibir a los padres en portería y darles la instrucción inicial, luego estarán repartidoscon las coordinaciones, por bloques y grupos de cursos para atender contingencias en los salones, darán su número de celular a los directores que les correspondan para recibir S.O.Ss. y acudir a donde les llamen. El Rector estará en coordinación de noveno a undécimo durante la sesión descentralizada. Otras responsabilidades son:

Las coordinaciones reclamarán en la Secretaria el martesen la tarde, para entregar a los docentes en sus oficinas, los siguientes documentos:

Lista de cada curso para control de asistencia de padres de familia a las reuniones del año
Lista con alumnos que tienen póliza y carne respectivo que han de los docentes en los salones con el protocolo de uso
Lista de cada curso con afiliados al Club Deportivo y a la Asociación de Padres

De lasintervenciones en la sesión plenaria el Rector
Del sonido y del solista para los himnos el Profesor Carlos Sánchez
De logística Nelson Gómez y el personal de servicios generales
De seguridad Nelson Gómez y personal del taller de mantenimiento. Informarán a la Policía acerca de la reunión y a los Bomberos.
De primeros auxilios la enfermera, estará abierta la enfermería.
Los Padres de FamiliaDelegados del año anterior reclamarán en la oficina de la Asociación una copia del acta de donación y de formato de consignación en Confiar.

5:00. REGISTRO DE ASISTENCIA

Lo realizan los alumnos representantes de curso en compañía de los dos asesores que los acompañaron a la sesión del Consejo de Estudiantes que eligió al personero y personerito. El formato de registro de asistencia conla información que se solicitará para el observador, las listas del curso que este año se entregarán a los padres y la carpeta respectiva así como el acompañamiento en el desarrollo de su labor lo hacen las orientadoras escolares con algunos estudiantes de servicio social, hasta las 6:30 cuando pasen a los salones, ellas recogen las carpetas y ofrecen refrigerio a los estudiantes y verifican elmodo de regreso a casa, especialmente los de transición y primaria. Con los alumnos convienen la forma de decorar su mesa, aviso del curso etc.

5:30. SESIÓN PLENARIA. Se realizará en el patio de banderas, con el siguiente orden:

1. Himno del colegio
2. Oración, a cargo de los profesores de educación religiosa
3. Intervención del Señor Rector, P. Edilberto EstupiñánEstupiñán
4. Intervención de la Secretaria del Consejo de Padres, Sra. Martha Montañez
5. Intervención del Presidente de la Asociación de Padres de Familia Sr. Wilderman Torres
6. Intervención del Presidente del Club Deportivo, P. Edilberto Estupiñán Estupiñán

Responsables:

6:30. ASAMBLEA DESCENTRALIZADA. Se realizará en el salón de cada curso, con la siguiente agenda:

Al ingresode los padres o ya en el salón, el director de curso entrega a cada padre de familia el formato de lista de los alumnos del curso

1. Presentación del Director de Curso y de los Padres de Familia

El Director de curso tendrá el formato de registro de asistencia de los padres a las reuniones del año, que va a su carpeta personal; el formato se lo entregan las coordinaciones respectivas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS